PHP - PHP Notice: Use of undefined

 
Vista:

PHP Notice: Use of undefined

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 14/12/2017 01:14:53
buenas noches amigos , vengo a consultarle a ustedes sobre un error que me esta mostrando la pagina en el archivo error_log , no entiendo cual es el error si son as falta de comillas en el metodo POST o que puede ser ,, aqui le dejo el error que mem dice del archivo conectar.php el cual muestra error en la linea 3 que lleva el siguiente codigo
$codigo_oculto=$_POST[app];




PHP Notice: Use of undefined constant app - assumed 'app' in /home/aannm/public_html/conectar.php on line 3
$codigo_oculto=$_POST[app];



muchas gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Notice: Use of undefined

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 14/12/2017 03:39:55
Sí, te faltan las comillas para la clave 'app'...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PHP Notice: Use of undefined

Publicado por DANIEL MARCHIORI (4 intervenciones) el 14/12/2017 03:51:44
muchas gracias miguel , archiv de error_log crea diario 1 gb y la pagina se esta volviendo muy lenta me imagino que debe ser pro eso , aunque antes no era asi , muchas gracias por tu repuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Notice: Use of undefined

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 14/12/2017 06:37:54
Umm vaya, si el archivo error_log diariamente carga 1 GB de datos entonces tu problema es más grande...

Posiblemente en la configuración del PHP se esté indicando que almacene hasta los E_WARNING y los errores que ya fueron reportados. Revisa el siguiente enlace para mayor información: http://php.net/manual/es/errorfunc.configuration.php

Por cierto, que tu aplicación esté más lenta puede ser por varios motivos, desde que tu sistema no esté bien estructurado, la base de datos haya aumentado o la potencia de tu servidor no sea suficiente para la cantidad de usuarios que usen el sistema.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PHP Notice: Use of undefined

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 14/12/2017 12:44:19
gracias miguel, si lo estraño es que antes no era asi de lenta , ahora esta en un cloud con 4 gb de ram y esta mas lenta que cuando estaba en un hosting la misma pagina php , claro ahora entra mucho mas usuarios peros es nu cloud deberia aguantar eso y mas , estoy buscando de desactivar la creacion de fichero error_log
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar