PHP - pequeño sistema lan en php....

 
Vista:

pequeño sistema lan en php....

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 14/12/2017 13:44:11
buen dia, tengo una gran duda y quiero saber su opinion al respecto, tengo un sistema desarrollado en delphi hace 5 años que interactuan 4 pc para consultar informacion, no mas de 5000 registros la base de datos, si yo migro ese sistema a herramientas web como php y mysql funcionaria bien o andaria mas lento.....yo se que faltan parametros para evaluar mejor la pregunta pero espero se entienda lo que quiero consultar. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

pequeño sistema lan en php....

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 14/12/2017 15:36:45
Hola Patricio, no se muy bien como es el servidor donde va a funcionar el PHP, pero no deberías de tener ningún problema!!!... 5000 son muy pocos registros para MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

pequeño sistema lan en php....

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 14/12/2017 15:39:12
Yo para las web e probado appserv con apache y mysql, y queria usar algo similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

pequeño sistema lan en php....

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 14/12/2017 19:34:37
perfecto Patricio, no creo que tengas ningún problema de rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar