PHP - Ayuda en esta estupidés

 
Vista:

Ayuda en esta estupidés

Publicado por Julian (15 intervenciones) el 19/12/2017 04:27:56
Hola a todos, espero que estén bien.

Soy nuevo en esto de PHP y tengo un problema, que hasta me da verguenza publicarlo, ya que trata de un string, pero no encuentro la lógica de como hacerlo andar. Yo la verdad es que probé más de 10 códigos diferentes, y con ninguno pude. En todos, cuando voy y presiono el botón me lleva a tal página que no existe (y no puedo saber el error ya que me lleva a la del host 404 not found).
Quiero hacer que este form en HTML
1
<form method="post" action="<?php include('db.php'); ?>">
pueda pasarlo a PHP a base de un echo.
Lo útlimo que intenté fue esto
1
2
$linkaso = "include('rechazar.php');";
echo "<form method='post' action='$linkaso'>";
Pero no me funciona, como les dije probé muchísimas, y no pude concretar lo que quería. A ver si entre todos podemos lograr que funcione. Tal vez me confundí en una estupidéz y no me doy cuenta, es que probé tantas y ninguna funcionó que tuve que acudir al foro.

Es sólo éso, espero que puedan ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda en esta estupidés

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/12/2017 08:57:37
Hola Julian, un include no devuelve el contenido del mismo a una variable.

Que hay dentro de db.php o rechazar.php?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda en esta estupidés

Publicado por Luis (33 intervenciones) el 19/12/2017 09:21:01
Un include se usa para incluir una pagina dentro de otra.