Ayuda en esta estupidés
Publicado por Julian (15 intervenciones) el 19/12/2017 04:27:56
Hola a todos, espero que estén bien.
Soy nuevo en esto de PHP y tengo un problema, que hasta me da verguenza publicarlo, ya que trata de un string, pero no encuentro la lógica de como hacerlo andar. Yo la verdad es que probé más de 10 códigos diferentes, y con ninguno pude. En todos, cuando voy y presiono el botón me lleva a tal página que no existe (y no puedo saber el error ya que me lleva a la del host 404 not found).
Quiero hacer que este form en HTML
pueda pasarlo a PHP a base de un echo.
Lo útlimo que intenté fue esto
Pero no me funciona, como les dije probé muchísimas, y no pude concretar lo que quería. A ver si entre todos podemos lograr que funcione. Tal vez me confundí en una estupidéz y no me doy cuenta, es que probé tantas y ninguna funcionó que tuve que acudir al foro.
Es sólo éso, espero que puedan ayudarme, gracias.
Soy nuevo en esto de PHP y tengo un problema, que hasta me da verguenza publicarlo, ya que trata de un string, pero no encuentro la lógica de como hacerlo andar. Yo la verdad es que probé más de 10 códigos diferentes, y con ninguno pude. En todos, cuando voy y presiono el botón me lleva a tal página que no existe (y no puedo saber el error ya que me lleva a la del host 404 not found).
Quiero hacer que este form en HTML
1
<form method="post" action="<?php include('db.php'); ?>">
Lo útlimo que intenté fue esto
1
2
$linkaso = "include('rechazar.php');";
echo "<form method='post' action='$linkaso'>";
Es sólo éso, espero que puedan ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
0