PHP - iniciar sesión automático con el usuario del sistema

 
Vista:

iniciar sesión automático con el usuario del sistema

Publicado por INICIO DE SESIÓN (2 intervenciones) el 24/12/2017 02:18:19
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME EN: TENGO UNA PAGINA WEB, LA CUAL PARA INICIAR SESIÓN LOS LA PAGINA DEBE DETECTAR AUTOMÁTICAMENTE EL INICIO DE SESIÓN DE WINDOWS ( PARA DEJARME ENTENDER. LOS USUARIOS INICIAN SESIÓN EN WINDOWS CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA QUE SE LES A OTORGADO POR EL DOMINIO). ENTONCES QUIERO QUE AL INGRESAR A LA PAGINA WEB, LA PAGINA JALE LOS DATOS DEL USUARIO POR DEFECTO Y QUE LA CONTRASEÑA SEA LA MISMA CON LA QUE LOGEA EN WINDOWS ( OSEA QUE PARA VERIFICAR LA CONTRASEÑA, TIENE QUE HACERLO DIRECTAMENTE DE LA BASE DE DATOS QUE SE CONECTA EL DOMINIO..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

iniciar sesión automático con el usuario del sistema

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/12/2017 20:45:52
Hola, esto que quieres hacer, no se me ocurre la manera de hacerlo, ya que desde el navegador no es posible tener acceso a los datos de la maquina en la que se ejecuta, y el servidor php, no sabe que usuario se le esta conectado... de alguna manera, tendrá que validarse dicho usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Yhabir
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

iniciar sesión automático con el usuario del sistema

Publicado por Yhabir (1 intervención) el 25/12/2017 10:54:37
Hola, si colocas un campo en la tabla que sea para registro de la dirección ip puedes colocar un procedimiento en la pagina que te ayude a buscar los datos del usuario al abrir esta por medio de esa ip, luego esta carga el formulario para que se inicie la session.
Eso te podría ayudar, espero que si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

iniciar sesión automático con el usuario del sistema

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 13/01/2018 00:02:17
gracias por responder, a los dos, logre hacerlo XD. Les comento, use el LDAP de PHP y legre hacerlo de manera local, pero probe hacerlo desde el dominio de la empresa en la que trabajo y no detecta, pero solo es por permisos y configuraciones en php.ini. Ya luego publicare el proyecto para que vean que si se pudo. GRACIAS TOTALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar