PHP - es php recomendable para desarrollar una web contable?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por Camilo Parra Palacio (3 intervenciones) el 30/12/2017 04:46:04
Buenas noches, lo que pasa es que deseo desarrollar una pagina web donde haga registros de ingresos y salidas de un negocio propio, no es algo robusto. es php una tecnologia recomendable para esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 105
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por Agustin (15 intervenciones) el 02/01/2018 03:05:23
"no es algo robusto" - Entonces por supuesto que PHP es recomendable. ya que solo sirve justamente para desarrollar paginas web de juguete.

En cambio, si vas a desarrollar software serio, te sugiero que busques una plataforma seria, por ejemplo:

- C# + .NET Core 2.0
- Kotlin + JVM
- TypeScript + Node.js

O de hecho cualquier plataforma que soporte un lenguaje estático moderno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por Camilo Parra Palacio (3 intervenciones) el 03/01/2018 05:19:25
Hola, muchas gracias por tu aporte, pero te pregunto algo, si la hago con C# por ejemplo como se maneja el tema del alojamiento de la aplicacion web en la red? que tipo de hosting es recomendable ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 105
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por Agustin (15 intervenciones) el 03/01/2018 05:37:36
Azure te da 10 sitios gratuitos. Podes hostear ahi con muchisima facilidad. De hecho mucha más facilidad que andar subiendo archivos por FTP a un hosting de PHP como si fuera 1999. Con Visual Studio simplemente haces click derecho Publish de tu proyecto y le pones el nombre del sitio en Azure y las credenciales y te lo publica al instante.

Alternativamente cualquier hosting que soporte .NET Core 2.0 en Linux o .NET Framework 4.7 en Windows.

Por ultimo, el costo del hosting es totalmente despreciable con respecto al costo del desarrollo de un proyecto serio. La cantidad de bugs que te ahorrás y la productividad que te da un lenguaje estático moderno hace que ahorrarse 5 dolares es un hosting sea totalmente irrelevante.

Ese tipo de ahorros solo se consideran en proyectos de juguete como los que se hacen normalmente en php, donde normalmente el costo de desarrollo es menor, no solamente por la baja complejidad del proyecto, sino ademas porque los programadores PHP son objetivamente los mas baratos en casi todo el mundo (fuente: StackOverflow Developer Survey 2016 y 2017)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 7 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por hariel (1 intervención) el 03/01/2018 12:28:20
buen dia, pense que php era robusto como para un sistema contable.
No hay varias cosas desarrolladas en php que son muy buenas?

Gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/01/2018 10:33:39
Hola Camilo, es completamente factible y robusto realizar un sitio web contable con PHP.

Yo me olvidaría de utilizar Azure, .NET o cualquier otro servicio de pago!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 105
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por Agustin (15 intervenciones) el 03/01/2018 16:38:55
Por supuesto que .NET es completamente gratis y open source, y Azure como dije arriba te da 10 sitios gratis.

Pero es perder el tiempo hablar con gente a la que solo le da el cerebro para usar lenguajes de juguete como php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por gonzalo (615 intervenciones) el 03/01/2018 15:44:46
Buenas noches don Camilo.

mira, si hablamos de php, c#, .net, (y los lenguajes de programacion que salgan) el problema es el mismo: el programador (ya lo dije antes) y el usuario (este es nuevo)

aqui entonces puedes tener un superprograma con toda a seguridad que tu quieras, pero de nada valen si el usuario define un password como Camilo2018 o si al recibir un correo que dice

"detectamos un problema de seguridad y bloqueamos tu acceso, necesitamos que verifiques tu password, por favor has click en este link, escribe tu login y password para confirmar tu cuenta y reactivarla"

el cliente (como siempre) se cree la primer cosa que le dicen, siempre da click en el link y da su usuario y password, esto pasa incluso con bancos (y mencioname el banco que quieras) y cuando el cliente revisa su cuenta sale con que "no se como fue que me dejaron mi cuenta en cerooooooooooos :''''''''''''''''(.

asi que en resumen te dire, cualquier lenguaje de programacion es tan seguro como tu quieras que lo sea, todo depende de tu programador y de tus clientes.

recuerda: el 90% de los ataques estan basados en el usuario simplemente porque es mas facil que pasarse la vida buscando a ver cual textbox no esta siendo validado para poner un inyection y darle en la torre a la base de datos (capichi).

asi que mi comentario es:

si php fuera inseguro, porque lo aceptaron UNIX, windows y Mac?.

y si php fuera de "juguete":

porque hay escuelas como universidades y facultades que dan carreras por internet a nivel de licenciatura, ingeniería y postgrado usando portales basados en php?

porque hay corporativos internacionales que usan aplicaciones en php?

ahora que, si lo que quieren algo en serio, o sea, que no sea de juguete, entonces ... paguen sus licencias ... y publiquen su portal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/01/2018 16:22:01
Muy bueno Gonzalo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 03/01/2018 17:07:41
Discutir sobre cual es el mejor lenguaje de programacion es como discutir que marca de auto es mejor...
Siempre que me preguntan eso y sobre todo estudiantes de informatica, le respondo con otra pregunta y es "Que lenguaje de programacion conoces ?" y cuando me responden "X" les dijo pues "X" es el mejor lenguaje de programacion porque es el que mas conoces...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/01/2018 18:51:13
Muy bueno también Yamil!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 03/01/2018 22:29:17
olvide mencionar.

si php es de "juguete" porque lo enseñan en harvard?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/01/2018 08:42:38
No hagas caso a Agustin... solo entiende de C#... y el resto de lenguajes para el son despreciables, ya sea PHP, Java, Python, etc..., aunque el no los haya utilizado nunca ni sepa como utilizarlos...

Si veis las valoraciones de los usuarios sobre sus mensajes, veréis que casi todos sus mensajes son valorados negativamente por el resto de usuarios...
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/usuario.php?id=212652
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 20 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

es php recomendable para desarrollar una web contable?

Publicado por Camilo Parra Palacio (3 intervenciones) el 03/01/2018 17:22:20
Muchas gracias por sus comentarios muchachos, la verdad lo que dice yamil es cierto, hay que programar en el lenguaje que mejor se conoce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar