PHP - Obtener número de semana de un mes según un día en php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Obtener número de semana de un mes según un día en php

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 02/01/2018 15:27:17
Hola, haber si me doy a explicar. Quisiera saber si existe una función en php o si se puede construir una donde yo dándole por parámetro el día y el mes me obtenga el número de semana de ese mes según el día que le estoy pasando. Por Ejemplo: semanaMes("LUNES", 1) me devolvería 5 y si le paso semanaMes("DOMINGO", 1) me devolvería 4. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Obtener número de semana de un mes según un día en php

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 02/01/2018 15:41:49
Prueba con date('w')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener número de semana de un mes según un día en php

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 02/01/2018 16:12:25
Esto me devuelve el numero de la semana actual en la que estoy. Yo quiero que me devuelva el total de semanas de un mes según el día que le pase por parámetro y el mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Obtener número de semana de un mes según un día en php

Publicado por kip (877 intervenciones) el 02/01/2018 17:28:00
Hola, esto que esta aca puedes usarlo junto con un array de los dias de la semana para identificar el num por su nombre y debería funcionarte, intentalo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar