PHP - Recuperar token con PHP

 
Vista:

Recuperar token con PHP

Publicado por sakun-ice (2 intervenciones) el 03/01/2018 11:17:21
Hola, ante nada decir que no tengo mucho conocimiento de PHP y estoy realizando una pequeña petición que me han pedido. Me he ofrecido porque en principio parece algo simple y tengo el manual de la API que quiero inplementar, pero no biene mucha información.

Como he dicho, estoy implementando una API de una maquina en la cual se le envían URLs por post para programarle funciones.
Mi código tiene un formulario en la que se rellenan los datos y por POST se envían a un una página PHP que las guarda en variables. El problema está en que dicha máquina necesita un token que se recibe al pasarle un usuario y contraseña. El formato en el que se recibe el token es este: {"status":"Success","token":"48a7d7481a5355aa4fb5dc285edeb40e"}

Pero claro, no se como recoger dichas variables para despues utilizar dicho token, ya que se tiene que utilizar en las url (junto a otras variables) para enviar configuraciones a la máquina.

Lo que he hecho hasta ahora es el formulario, y un archivo PHP que recoge las variables y construido la url con el usuario y contraseña para loguearse. Ejemplo:
//$login = "https://192.168.1.1:8088/api/username:".$usuario.","."password:".$passwordmd5.",port:8260"."/login";

y luego ir a esa url con: echo "<script>window.location='$login';</script>";
Pero ahí me quedo, no se como recoger el token que me devuelve...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder