Duda de principiante. Necesito ayuda.
Publicado por Equiinox (2 intervenciones) el 04/01/2018 18:31:10
Hola, muy buenas.
Estoy estudiando Asir y estamos dando PHP y estoy repasando el examen que tuvimos y no lo consigo acabar.
Tengo un .php donde tengo el formulario.
El formulario consiste en calcular un trayecto desde Valencia hasta donde se quiera con la velocidad hasta 130km/h
el formulario es el siguiente:
Destino: __________
Distancia: ___________
Velocidad: 120 km
Enviar.
Al darle a Enviar tiene que aparecer lo siguiente:
Tiempo para recorrer $distancia km entre Valencia y $destino es de: // y aquí es donde necesito crear una función para que me calcule el tiempo en horas.
La función tiempo que recibe la distancia y la velocidad y calcula el tiempo en horas
Las funciones están en otro archivo functions.php con lo que lo llamo al principal con include.
y lo que no sé es como en el archivo principal .php llamar a esa función.
Alguien me puede ayudar? GRACIAS.
Estoy estudiando Asir y estamos dando PHP y estoy repasando el examen que tuvimos y no lo consigo acabar.
Tengo un .php donde tengo el formulario.
El formulario consiste en calcular un trayecto desde Valencia hasta donde se quiera con la velocidad hasta 130km/h
el formulario es el siguiente:
Destino: __________
Distancia: ___________
Velocidad: 120 km
Enviar.
Al darle a Enviar tiene que aparecer lo siguiente:
Tiempo para recorrer $distancia km entre Valencia y $destino es de: // y aquí es donde necesito crear una función para que me calcule el tiempo en horas.
La función tiempo que recibe la distancia y la velocidad y calcula el tiempo en horas
Las funciones están en otro archivo functions.php con lo que lo llamo al principal con include.
y lo que no sé es como en el archivo principal .php llamar a esa función.
Alguien me puede ayudar? GRACIAS.
Valora esta pregunta

0