PHP - PHP varía entre computadora y móvil

 
Vista:
Imágen de perfil de Adriana

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por Adriana (6 intervenciones) el 05/01/2018 15:55:56
Hola a todos!
Soy Diseñadora Gráfica y recurro a ustedes, los expertos, porque resulta que quien programaba las web que yo diseñaba no trabaja más y estoy haciendo una actualización, pero al momento de visualizarla en un celular ocurre algo raro, y es que se "pega" un contenido con otro, cosa que no pasa cuando se visualiza desde una notebook, por ejemplo.
Les adjunto la vista desde mi notebook con la pantalla full, luego la voy achicando y SIEMPRE se ve correctamente: arriba el header, abajo el contenido y más abajo que no llega a verse está el footer.
Cuando lo abro desde un celular, pueden ver que apenas termina el menú, aparece al lado el texto del contenido. Y al bajar (scroll) luego se acomoda todo.
Ya no se qué modificarle, porque no hay mucho en el código para hacer.
Pensé que podría ser la versión del PHP... pero no tengo idea.
Podrán ayudarme? Hace dos semanas que llevo dando vueltas con esto y no encuentro nada googleando el tema.
El sitio es chiroartist,com
GRACIAS!! y feliz año para todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/01/2018 20:58:14
Hola Adriana, no nos has adjuntado las imágenes....

De todos modos, esto que comentas, no tiene nada que ver con el PHP, ya que se ejecuta unicamente en el servidor... ese problema que indicas es de diseño, entiendo que el problema esta en los estilos del responsive.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adriana

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por Adriana (6 intervenciones) el 07/01/2018 15:46:31
Hola XVE! gracias por tu respuesta.
A ver si ahora se pueden ver las imágenes.
Tendré en cuenta lo que me dices sobre el diseño, mi problema es que no lo programé yo :( en los estilos no encontré ninguna acción que diga que en móvil haga algo distinto, y en compu otra... existe eso??? por ejemplo un estilo que se indique al menú que tenga distintas visualizaciones y que se acomode distinto según donde se vea.
Si es posible, les adjunto la hoja de estilos si me pueden ayudar! porfa! estoy apagando un incendio :P pero me estoy volviendo loca...
Gracias de todas maneras!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/01/2018 20:49:44
Hola Adriana, si que es posible configurar diferentes estilos dependiendo de la resolución del dispositivo o ventana...

Yo te recomiendo que abras la pagina en Chrome, y indiques que se comporte como un smartphone, y podrás ver que estilos utiliza dependiendo de la resolución, y donde se encuentran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adriana

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por Adriana (6 intervenciones) el 09/01/2018 14:26:01
Hola nuevamente!
Luego de dar búsqueda a lo que me comentaste XVE, no pude ver el navegador como smartphone. Y seguí buscando y googleando pero no encuentro la solución.
Lo cierto es que cuando el programador armó el sitio chiroartist.com en el año 2013 funcionaba todo perfecto, el menú bien y no pasaba esto que se pega el contenido...
Mi nueva pregunta (y perdón que insista pero no logro entenderlo), ¿puede ser que se haya actualizado algo con los años que habría que modificar para que vuelva a funcionar correctamente? Por eso yo creía que sería algo del PHP, porque lo que cambié de los estilos es todo visual, colores, texto y fotos, nada más. No toqué nada de scripts ni archivos que yo no entiendo.

Espero puedan ayudarme porque sinceramente yo no programo y no entiendo mucho. Les adjunto la hoja de estilos, que es lo único que edité.
GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/01/2018 14:35:14
Hola Adriana, a partir de la linea 583 empiezan los estilos para las diferentes resoluciones de pantalla.

Si dejas el archivo de estilos como antes de modificar-lo se vuelve a visualizar correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adriana

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por Adriana (6 intervenciones) el 09/01/2018 15:19:50
Estaba chequeando, comparando el archivo anterior y el que yo luego modifiqué pero está igual en toda esa parte de los estilos de visualización, como te comentaba, yo solo modifiqué color de texto, background y agregué íconos de las redes sociales. De la línea que me decís, hacia abajo no toqué nada y está igual.
Antes funcionaba y ahora no.
No se si viste el sitio, para entender lo que sucede.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adriana

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por Adriana (6 intervenciones) el 09/01/2018 15:47:51
Otra consulta que veo obvié al principio...
En la notebook funcionan los links del menú, en el celular no.
Eso también funcionaba antes, y hoy no están funcionando. En la misma web que hizo originalmente el programador hace 4 años atrás. Olvidémosnos de la que edité yo... subí la antigua web y pasan estas cosas. De ahí mi pregunta si se habrá actualizado algo en los scripts o lenguaje del php que yo no sepa y esté faltando... me explico?

La web originaria se puede ver en: http://chiroartist.com/2015/
y mirándola desde el celular pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/01/2018 17:58:02
He revisado la web y funciona correctamente en el móvil!!! y funcionan todos los enlaces!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adriana

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por Adriana (6 intervenciones) el 09/01/2018 20:01:48
No entiendo... yo lo probé en varios celulares y nada.. incluso ahora lo miro y se sigue mirando mal y no funciona el menú si quiero entrar al ABOUT por ejemplo...
Gracias de todas maneras por tu tiempo XVE!!! Seguiré buscando mi problema.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar