PHP - PHP varía entre computadora y móvil

 
Vista:
Imágen de perfil de Adriana

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por Adriana (6 intervenciones) el 05/01/2018 15:55:56
Hola a todos!
Soy Diseñadora Gráfica y recurro a ustedes, los expertos, porque resulta que quien programaba las web que yo diseñaba no trabaja más y estoy haciendo una actualización, pero al momento de visualizarla en un celular ocurre algo raro, y es que se "pega" un contenido con otro, cosa que no pasa cuando se visualiza desde una notebook, por ejemplo.
Les adjunto la vista desde mi notebook con la pantalla full, luego la voy achicando y SIEMPRE se ve correctamente: arriba el header, abajo el contenido y más abajo que no llega a verse está el footer.
Cuando lo abro desde un celular, pueden ver que apenas termina el menú, aparece al lado el texto del contenido. Y al bajar (scroll) luego se acomoda todo.
Ya no se qué modificarle, porque no hay mucho en el código para hacer.
Pensé que podría ser la versión del PHP... pero no tengo idea.
Podrán ayudarme? Hace dos semanas que llevo dando vueltas con esto y no encuentro nada googleando el tema.
El sitio es chiroartist,com
GRACIAS!! y feliz año para todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP varía entre computadora y móvil

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/01/2018 20:58:14
Hola Adriana, no nos has adjuntado las imágenes....

De todos modos, esto que comentas, no tiene nada que ver con el PHP, ya que se ejecuta unicamente en el servidor... ese problema que indicas es de diseño, entiendo que el problema esta en los estilos del responsive.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adriana