Uso del SELECT de html
Publicado por Javier Gonzalez (24 intervenciones) el 09/01/2018 07:27:57
Buenas Noches gracias por leer esto:
Tengo un campo Select que lo lleno con campos de una tabla, los value del select con un campo que tiene un codigo y la descripcion con un nombre.
Cuando escojo un campo del select quiero poner en el INPUT con id "clavemedico" el valor del value o sea el CODIGO que escogio en el select .
Como formo lel ONSELECT del select para obtener esto, no funciona ni siquiera la prueba que puse.
Gracias y Saludos
JAG
Tengo un campo Select que lo lleno con campos de una tabla, los value del select con un campo que tiene un codigo y la descripcion con un nombre.
Cuando escojo un campo del select quiero poner en el INPUT con id "clavemedico" el valor del value o sea el CODIGO que escogio en el select .
Como formo lel ONSELECT del select para obtener esto, no funciona ni siquiera la prueba que puse.
Gracias y Saludos
JAG
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<div class="row">
<label for="lmedico" class="col-sm-2 col-md-offset-1 control-label">Medico :</label>
</div>
<div class="col-sm-2 col-md-offset-1">
<input type="text" maxlength="10" class="form-control input-sm" id="clavemedico" name="clavemedico" readonly>
</div>
<div class="row-fluid">
<select onSelect="document.getElementById('clavemedico').value="hola" class="selectpicker" multiple data-max-options="1" data-width="65%" data-style="btn-primary" data-show-subtext="true" data-live-search="true" id="selectmedico" name="selectmedico">
<?php
while($fila=mysql_fetch_row($resultmedicos))
{
echo "<option data-subtext='Dr.' value='".$fila['1']."'>".$fila['2']."</option>";
}
?>
</select>
</div>
Valora esta pregunta
0