Ejecutar un bat de forma local.
Publicado por Gwill (4 intervenciones) el 09/01/2018 12:21:25
Estoy intentando ejecutar un bat, que a su vez carga un script de powershell. El script básicamente imprime todos los pdf que hay en una carpeta, luego espera 30sec, mueve los pdf a otra carpeta y mata el proceso del Adobe que se cargó para la impresión. Si cargo el php desde consola, todo va perfecto, pero el problema es que cuando carbo ese mismo php desde el chrome solo se limita a moverme los archivos de lugar. No hace ninguna de las otras acciones, entiendo que debe de ser un problema de permisos, ya que lo que tengo dentro de las carpetas de mi servidor "wamp" lo hace sin problema, pero imprimir y matar el proceso no.
Alguno se le ocurre de que manera puedo hacer que el apache de Wamp tenga acceso fuera de sus dominios?
O si a alguno se le ocurre que el problema pudiera ser otro soy todo ojos, muchas gracias de antemano, saludos.
Alguno se le ocurre de que manera puedo hacer que el apache de Wamp tenga acceso fuera de sus dominios?
O si a alguno se le ocurre que el problema pudiera ser otro soy todo ojos, muchas gracias de antemano, saludos.
Valora esta pregunta
0