PHP - Librerias

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaime

Librerias

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 11/01/2018 04:12:41
Hola amigo, soy nuevo en este interesante grupo, tengo una pregunta que hacerles por favor basado en la experiencia y conocimiento todos ustedes tienen, <mi empresa de Hosting me envio este mensaje Me avisas cuando realices el cambio de zip a tar ya que en la imagen se evidencia que el módulo que tiene instalado es Archive_Tar y en el error se muestra que es la classe zip la que falla>, alguien podria darme una luz sobre el tema, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Librerias

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/01/2018 08:18:06
Hola Jaime, no entiendo a que se refiere ese mensajes... en tu web trabajas con archivos zip desde PHP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime

Librerias

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 11/01/2018 14:33:50
ffffff