PHP - Subir carpetas con ajax + php?

 
Vista:

Subir carpetas con ajax + php?

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 11/01/2018 11:57:46
Buenas tardes!

Estoy haciendo una aplicación web como proyecto para ASIR, se trata de una nube. Ayer terminé de programar la subida de ficheros y me preguntaba como puedo hacer para subir una carpeta y todo su contenido. Otra cosa que me preocupa es que pasa si esa carpeta tiene subcarpetas de varios niveles.

Espero vuestras respuestas, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Subir carpetas con ajax + php?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/01/2018 17:39:55
Hola Fabian, te deja seleccionar una carpeta al seleccionar un archivo desde la web?? yo creo que solo puedes subir archivos que hayas seleccionado el usuario, no carpetas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subir carpetas con ajax + php?

Publicado por Fabian Moreno (5 intervenciones) el 11/01/2018 18:35:51
No me deja, pero google drive lo permite y pensaba hacer lo mismo (que iluso yo comparandome con google xD) y la ventana de seleccionar archivos es diferente a seleccionar carpeta.

Otra manera que he pensado que seria posible seria seleccionar una carpeta y subir todo lo que contenga, el problema viene si esa carpeta contiene una subcarpeta. No sabria como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Subir carpetas con ajax + php?

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 12/01/2018 05:29:12
Pues que yo sepa subir carpetas sí es posible (no he tenido la necesidad o curiosidad por usarlo hasta ahora). Claro, esta es una nueva propuesta que no está permitida en todos los navegadores (ya que no es un estándar), por lo que hay que emplearla cuidadosamente. Se trata del atributo directory y webkitdirectory (junto con multiple). Yo he visto varias implementaciones de esta funcionalidad así que no es necesario que seas un Google para hacerlo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subir carpetas con ajax + php?

Publicado por Fabian Moreno (5 intervenciones) el 12/01/2018 13:26:57
Muchisimas gracias!! Le voy a echar un vistazo a ver como puedo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar