PHP - ¿que parte del código de una pagina se ejecuta de nuevo al cargar caché?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿que parte del código de una pagina se ejecuta de nuevo al cargar caché?

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 16/01/2018 23:21:20
Saben si alguna parte del frontend o backend no es estático, sino que se ejecuta de nuevo cuando se carga caché?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿que parte del código de una pagina se ejecuta de nuevo al cargar caché?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 17/01/2018 08:40:25
Hola Manuel, no te entiendo muy bien, pero todos los archivos cargados por la pagina, ya sean hojas de estilo, archivos de javascript, imagenes, ... se cargan de cache si ya han sido cargadas previamente.

Si revisas la consola del navegador (F12) podrás ver que partes de tu web se cargan de cache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿que parte del código de una pagina se ejecuta de nuevo al cargar caché?

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 18/01/2018 00:58:09
Hola xve. El asunto es que necesito saber si alguna parte del código de una página guardada en caché se ejecuta de nuevo al abrir lo que se tiene en el caché. Lo digo porque necesito utilizar caché, pero cuando trato de hacer, por ejemplo, una consulta, tengo que actualizar mi página manualmente para que aparezcan los resultados de la búsqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿que parte del código de una pagina se ejecuta de nuevo al cargar caché?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/01/2018 08:19:46
Si lo que quieres, es realizar una búsqueda en una base de datos, tendrás que hacer una petición al servidor... y eso no puede estar en cache... en cache estarán los archivos que no se modifican.

Para lo que quieres hacer, tienes que utilizar AJAX, para hacer una petición al servidor, y actualizar una parte de tu pagina web sin refrescar toda la pagina.
Aquí tienes varios código de ejemplo: https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?opc=1&id=340&charSearch=ajax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿que parte del código de una pagina se ejecuta de nuevo al cargar caché?

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 18/01/2018 19:19:27
MUCHAS GRACIAS XVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar