PHP - Retroceder a la pagina anterior para modificar otros registros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Retroceder a la pagina anterior para modificar otros registros

Publicado por yaney (16 intervenciones) el 18/01/2018 10:36:07
Hola a todos
Tengo un problema, he buscado un poco aquí en el foro pero no encuentro respuesta.
No soy muy experta en programación. Planteo la situación que tengo y lo que quiero hacer a ver si alguien me puede ayudar.
En una base de datos Mysql tengo una tabla productos a la que hago una consulta (el lenguage que utilizo es php) para que me liste los registros segun la categoría del producto.
Cuando tengo esta lista de todos los productos que pertenecen a una categoría quiero que al modificar un registro o eliminarlo, me dé la posibilidad de volver a la misma pagina en que tengo los datos con la consulta aplicada por categorías para continuar modificando o eliminar otro registro.
pues lo que pasa es que regreso a la pagina donde debo de nuevo seleccionar la categoría que quiero listar y debo hacerlo uno y otra vez por cada modificación que quiero hacer a esa lista de registros.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Retroceder a la pagina anterior para modificar otros registros

Publicado por preguntas (26 intervenciones) el 18/01/2018 11:32:19
Quizas podría ser:

Cuando se elimina un registro, del listado pasa a otra pagina verdad? y tu quieres volver al listado pero con la categoría ya seleccionada. Espero no equivocarme.