PHP - Retroceder a la pagina anterior para modificar otros registros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Retroceder a la pagina anterior para modificar otros registros

Publicado por yaney (16 intervenciones) el 18/01/2018 10:36:07
Hola a todos
Tengo un problema, he buscado un poco aquí en el foro pero no encuentro respuesta.
No soy muy experta en programación. Planteo la situación que tengo y lo que quiero hacer a ver si alguien me puede ayudar.
En una base de datos Mysql tengo una tabla productos a la que hago una consulta (el lenguage que utilizo es php) para que me liste los registros segun la categoría del producto.
Cuando tengo esta lista de todos los productos que pertenecen a una categoría quiero que al modificar un registro o eliminarlo, me dé la posibilidad de volver a la misma pagina en que tengo los datos con la consulta aplicada por categorías para continuar modificando o eliminar otro registro.
pues lo que pasa es que regreso a la pagina donde debo de nuevo seleccionar la categoría que quiero listar y debo hacerlo uno y otra vez por cada modificación que quiero hacer a esa lista de registros.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Retroceder a la pagina anterior para modificar otros registros

Publicado por preguntas (26 intervenciones) el 18/01/2018 11:32:19
Quizas podría ser:

Cuando se elimina un registro, del listado pasa a otra pagina verdad? y tu quieres volver al listado pero con la categoría ya seleccionada. Espero no equivocarme.

Entonces cuando se elimine el producto (supongo que tiene algo como un id_categoria o algo así), pasa el id de la categoría (del producto) por método GET a la pagina anterior (listado), luego obtienes ese id y en base a ese id listas los productos nuevamente.

Utilizas solo PHP o también tienes conocimientos de javascript?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Retroceder a la pagina anterior para modificar otros registros

Publicado por yaney (16 intervenciones) el 18/01/2018 11:47:19
Pues debo darte dos millones de gracias, pues justo así resolví, utilizando el metodo GET, envié la variable categoría de una pagina a la otra y volvi a hacer la consulta tomando la vatiable recibida. Quizas no es el metodo más sencillo, quizas con javascript se haga más fácil, pero como dije antes, no soy muy experta en programación y de javascript no sé casi nada. Ahora resolví, gracias a ti, veré que no se presente ningún otro problemita. :-P
Mil gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar