PHP - Entrar a una página solo una vez por día

 
Vista:
sin imagen de perfil

Entrar a una página solo una vez por día

Publicado por Jerson Manuel (4 intervenciones) el 21/01/2018 16:59:13
Muy buenas a todos, estoy en el avance de un proyecto web y me he encontrado con una problema que no logro resolver.
Quisiera saber cual seria el codigo php o javascript para que un usuario solo pueda entrar a una página determinada una sola vez por día, independientemente de la session. Esa pagina solo puede estar disponible una vez al día y que al querer ingresar nuevamente aparezca un alert que diga que ya se ha utilizado dicha página, espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Entrar a una página solo una vez por día

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/01/2018 20:37:14
Hola Jerson, ese usuario que solo puede ver una pagina es un usuario registrado? Si es así, puedes hacerlo guardando un registro en una base de datos con su acceso, para poder comprobar posteriormente si ya ha entrado.

Si no es un usuario registrado, no hay manera segura de hacerlo... lo único que puedes hacer es poner una cookie en el navegador del usuario, y esperar a que el usuario no elimine las cookies, o intente entrar con otro navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Entrar a una página solo una vez por día

Publicado por Jerson Manuel (4 intervenciones) el 21/01/2018 20:40:53
Si es un usuario registrado, la primera opcion de guardar en una tabla si ha ingresado funciona bien 1 dia, pero si al dia siguiente quiere volver a ingresar me marca que ya ingreso y no debe ser asi, ¿funcionaria si le añado un if comparando la fecha?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Entrar a una página solo una vez por día

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/01/2018 21:22:48
Hola Jeferson, al guardar el registro, tienes que guardar el día del registro, y posteriormente, cuando intente entrar otro día, tienes que buscar si hay algún registro guardado con el día actual... si no hay registros, puede entrar y añades nuevamente esa fecha en la base de datos.

No se si me he sabido explicar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar