PHP - Consulta de novato - ¿Borrar archivos?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de novato - ¿Borrar archivos?

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 29/01/2018 19:10:17
Hola buenas tardes!
Disculpen que la pregunta sea quizás muy tonta, pero estoy recien incursionando en estos temas.
Yo tenia una web www.111.com.ar hecha por una empresa.
De esta web se desprendian www.111.com.ar/contacto.php, www.111.com.ar/reservas.php, www.111.com.ar/atencionaempresas.php, etc.
Sucede que con Wordpress o con un creador de sitios, quiero volver a hacer la pagina. Hice una de prueba (www.111.com.ar) y la dejé momentaneamente mientras voy diseñando la definitiva. El problema es que cuando la gente me busca en google poniendo 111, sale:

www.111.com.ar
y abajo como enlaces de sitios salen todas las otras paginas... a las que la gente puede entrar y siguen existiendo pero no quiero que los usen, sino que entren por www.111.com.ar que no tiene "hijas".

1) Aclaro: www.111.com.ar es ficticio
2) Como tendria que hacer para que esos enlaces de sitio den error? Borrando los archivos en el ftp? Porque ingrese a webmaster de Google pero no me permite borrar enlaces de sitio, o pedir que no aparezcan. Mi idea es hacer un sitio de una sola página.

No se si fui claro con la consulta, y nuevamente mil disculpas por el bajo nivel!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta de novato - ¿Borrar archivos?

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 29/01/2018 20:10:52
Pues claro, lo más fácil sería eliminar esos archivos. Aunque también puedes redireccionar todas las solicitudes hacia una sola página (index por ejemplo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta de novato - ¿Borrar archivos?

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 29/01/2018 20:17:01
Gracias Miguel! Si, me inclino por borrarlos... el redireccionamiento no sabría como hacerlo! ja
Muchas gracias por responder, un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar