Recorrer Objetos dentro de Objeto PHP
Publicado por Andony Javier (2 intervenciones) el 04/02/2018 23:11:51
Resulta que estoy tratando de crear un objeto llamado $consultasArray de la clase Consulta, que contenga todas las consultas que están registradas en la tabla Consulta de base de datos, esto, para poder leerlas desde otro PHP, pero no se que estoy haciendo mal que no me permite poder hacer el ingreso de todas las consultas, el esquema que busco sería así:
Obviamente cada atributo tiene valores diferentes, y no entiendo que es lo que hago mal dentro de mi código para no llegar a eso, dejo a continuación el código que estoy trabajando.
El foreach que tengo al final al momento de probarlo no me muestra nada incluso hice impresiones dentro del While con Echo y los datos se están rescatando de la base de datos pero no los guarda.
1
2
3
4
5
6
7
8
(Class Consulta) $consultaArray {
((Class Consulta) #1) = {numAtencion, locomoción, motivo, valorConsulta, estadoPago, observaciones}
((Class Consulta) #2) = {numAtencion, locomoción, motivo, valorConsulta, estadoPago, observaciones}
((Class Consulta) #3) = {numAtencion, locomoción, motivo, valorConsulta, estadoPago, observaciones}
((Class Consulta) #4) = {numAtencion, locomoción, motivo, valorConsulta, estadoPago, observaciones}
((Class Consulta) #5) = {numAtencion, locomoción, motivo, valorConsulta, estadoPago, observaciones}
etc.....
}
Obviamente cada atributo tiene valores diferentes, y no entiendo que es lo que hago mal dentro de mi código para no llegar a eso, dejo a continuación el código que estoy trabajando.
El foreach que tengo al final al momento de probarlo no me muestra nada incluso hice impresiones dentro del While con Echo y los datos se están rescatando de la base de datos pero no los guarda.
Valora esta pregunta
0