PHP - Edicion de registros con ventana modal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Edicion de registros con ventana modal

Publicado por Alexander (6 intervenciones) el 09/02/2018 21:51:50
Buenas tardes, quisiera hacerles la siguiente consulta:

Estoy desarrolladon un aplicativo y he llegado a la parte de edicion de registros, en el archivo principla que me lista los registros tengo este codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<div class="row">
<div class="panel panel-primary">
<div class="panel-heading">
<div class="btn-group pull-right">
<button type="button" class="btn btn-danger" data-toggle="modal" data-target="#myModal"><span class="glyphicon glyphicon-plus" ></span> Nuevo Registro</button>
</div>
<h4><i class='glyphicon glyphicon-search'></i> Listado tipos de documentos</h4>
</div>
 
<div class="panel-body">
<?php
include("modal/tipos_docs.php");
include("modal/editar_tipos_docs.php");
?>
-----
----
El boton Nuevo registro carga el modal tipos_doc.php, sin ningun incoveniente. Para la opcion editar tengo esta línea de código:

1
<a href="#" data-toggle="modal" data-target="#myModalE"><span class="glyphicon glyphicon-pencil" aria-hidden="true"></span> </a>

Al pulsar el boton editar, me carga el modal editar_tipos_docs.php, pero no me captura el id, en todo caso en el href como cargo el modal editar_tipos_docs.php conjuntamente con el id, para hacer la edición del registro que estoy editando.

He probado colocando la ruta en el href y ya no me carga el modal:

1
<a href="modal/editar_tipos_docs.php?id=<?php echo $dato["id"]?>" data-toggle="modal" data-target="#myModalE"><span class="glyphicon glyphicon-pencil" aria-hidden="true"></span> </a>

En el archivo editar_tipos_docs.php tengo este codigo.

1
2
3
<div class="modal fade" id="myModalE" tabindex="-1" role="dialog" aria-labelledby="myModalLabel">
--
--

Gracias ya la espera de tus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder