PHP - Ayuda con PHP-Nuke

 
Vista:

Ayuda con PHP-Nuke

Publicado por Ivan (19 intervenciones) el 27/07/2002 19:47:29
Hola, tengo unas consultas que hacer con repecto a PHP-NUKE. Quiero aclarar que soy novato en esto.
1) Al entrar por primera vez al sitio creado, me pide que cree un SuperUsuario. Me da la opción de ingreasr el nombre y la contraseña. Hasta ahí todo bien, pero cuando salgo del sitio (logout) y me vuelvo a conectar me dice que el login es incorrecto. ¿Por qué es esto? ¿Qué estoy haciendo mal?
2) ¿Cómo puedo colocar en castellano el meú superior (TEMAS; DESCARGAS; TU CUENTA; etc.)?
3) ¿Se puede quitar del menú superior la opción ENVIAR NOTICIAS?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con PHP-Nuke

Publicado por »¤Ðr. Çÿbèr¤« (14 intervenciones) el 27/07/2002 20:48:50
No se si me equivoque, pero me encanta el PHP y no me pude contener.

Yo uso el Post Nuke en www.cpuzone.net, es una versión mucho más avanzada que el PHP Nuke. Posee herramientas más flexibles, más modulos, etc. Particularmente te recomiendo que te bajes el Post Nuke de www.postnuke-espanol.com y luego desde esa misma web te bajas el plugin de traducción al español.

Con respecto a tus preguntas, las respondo por orden:

1. Intenta borrando los cookies. Esa es una falla muy común.

2. Para traducir el menu superior entra en el admin, luego vete a configurar los módulos y luego traduces los textos de ese módulo.

3. Puedes quitar lo que desees, pero debes saber de edición de TAGS HTML dentro de sentencias PHP. Debes editar el Theme y subirlo de nuevo a tu server. Si lo deseas dame la URL de tu web para visitarla y ayudarte.

Bye !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PHP-Nuke

Publicado por Ivan (19 intervenciones) el 28/07/2002 17:08:08
Por el momento estoy comenzando con esto, así que lo tengo en mi pc. Cunado le pueda agarrar la mano, lo subiré. Ahí te aviso.
»¤Ðr. Çÿbèr¤« muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PHP-Nuke

Publicado por Ivan (19 intervenciones) el 28/07/2002 17:08:36
Por el momento estoy comenzando con esto, así que lo tengo en mi pc. Cunado le pueda agarrar la mano, lo subiré. Ahí te aviso.
»¤Ðr. Çÿbèr¤« muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PHP-Nuke

Publicado por Ivan (19 intervenciones) el 28/07/2002 17:10:06
Por el momento estoy comenzando con esto, así que lo tengo en mi pc. Cunado le pueda agarrar la mano, lo subiré. Ahí te aviso.
»¤Ðr. Çÿbèr¤« muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PHP-Nuke

Publicado por Ivan (19 intervenciones) el 28/07/2002 17:10:44
Por el momento estoy comenzando con esto, así que lo tengo en mi pc. Cunado le pueda agarrar la mano, lo subiré. Ahí te aviso.
»¤Ðr. Çÿbèr¤« muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar