PHP - ¡AYUDA! Mostrar texto específico dentro de un texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

¡AYUDA! Mostrar texto específico dentro de un texto

Publicado por Henry (2 intervenciones) el 28/02/2018 06:30:15
Buenas, soy nuevo en esto..
Por ahi vi una pagina en la que podia cargar archivos excel (cuando exportartas contactos) o documentos .txt, y luego de eso de todas las cosas cosas que tiene esa carpeta de contactos (nombres numeros de teléfono, correos, excetera) te devolvio en un cuadro solamente los corros electrónicos que habia en ese archivo.

Mi pregunta es, como se podria lograr esto?
(Yo supongo que se logra con php de lo contrario pueden corregirme)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Georkis
Val: 75
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¡AYUDA! Mostrar texto específico dentro de un texto

Publicado por Georkis (32 intervenciones) el 01/03/2018 15:39:04
Hola, pues si se logra, tienes que ver como tabula el documento de exportación... una breve explicación, en el caso de los documento csv, esta separado con punto y coma (;)... hay una función de php que lee los csv, en mi caso tengo algo parecido que manejo los csv... lo voy a publicas más adelante... por otra parte si usas extensiones txt, tienes que usar la funcion explode('Limitar', $string), limitar es por ejemplo que esta separado por punto y coma y tienes que borrar Limitar y poner el carácter que va a limitar y luego esa función te dará un arreglo donde puedes hacer lo que quieras...

Acá tengo este ejemplo que hice...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php
$fileCSV = __DIR__ .'/../../../web/mtto_sql/'.'products.csv';
        $handle  = fopen($fileCSV, "r");
 
        while (($data = fgetcsv($handle)) !== FALSE) {
            $data[1];
            }
echo '<pre>';
print_r($data = fgetcsv($handle));
?>