PHP - Procesar la información de formulario :)

 
Vista:
Imágen de perfil de Arturo

Procesar la información de formulario :)

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 01/03/2018 17:34:22
Hola, muy buenos días a todos. Este sitio es genial.
Soy muy nuevo la verdad, cree un formulario de contacto básico, pero tengo problemas a la hora de procesar la información, con el archivo PHP.

El formulario es este:
https://codepen.io/elocoastuto/pen/XZoJqo

El contenido del archivo PHP lo dejare adjunto.
Algun experto me podria decir que estoy haciendo mal. En que falla el archivo PHP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Procesar la información de formulario :)

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/03/2018 20:33:54
Hola Arturo, exactamente que problema tienes... veo el formulario y el archivo php, pero no se que problema tienes...

Te recomiendo quitar la @ de delante de @mail, ya que si hay algún error no lo veras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Arturo

Procesar la información de formulario :)

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 02/03/2018 08:05:59
Pues mira, como soy muy nuevo no se exactamente cual es el error, cuando le das al botón enviar te manda al archivo PHP (subido a mi servidor), pero la página se queda en blanco y no envía ningún correo. Osea el formulario no funciona en general.
¿Podrías echarme la mano?, la verdad es que quiero aprender y hago mis intentos pero aun necesito de gente como tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar