PHP - Carga y descarga de ficheros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Carga y descarga de ficheros

Publicado por Esme (2 intervenciones) el 02/03/2018 07:16:56
Saludos quisiera que me explicaran como subir y descargar repositorios usando $_FILES[‘archivo’]. ¿tengo que hacer aparte la pagina subir.php o se puede manejar con la misma pagina?


tmp

La linea 17 : Notice: Undefined index: archivo in C:\xampp\htdocs\subir.php on line 17
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Carga y descarga de ficheros

Publicado por Javier Santacruz (3 intervenciones) el 06/03/2018 03:27:48
Hola no soy esperto, pero pasando por qui y mirando sus lineas, el problema es que en la etiqueta for el action debe estar vacio o con un # cuando el codigo php que recibe esta en el mismo archivo, en l alinea 17. queda asolucionado. y por otro lado se debe ordenar en orden gerarquico php es primero, html es despues, tenga en cuanta que el navegador opera php como prioritario.

Ademas es mucho mejor que html y php esten en archivos por separado, para pode dar al php las validaciones en caso de que las variables esten vacias o en el caso de poder depurar alguna inyecion maliciosa de codigo, claro si se trata de seguridad tambien.

para ayudarle al tema aca encontre un ejemplo parecido pero utilizando un contador

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar