PHP - Impresion en PHP se alenta en el transcurso del dia.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresion en PHP se alenta en el transcurso del dia.

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/03/2018 22:16:53
Tengo un sistema de gestion de entradas y salidas de un estacionamiento, el cual genera tickes con codigo de barras para los clientes, cuendo el cliente regresa el sistema calcula el pago e imprime un recibo para el cliente, al final de cada turno de los cajeros el sistema es capas de imprimir el corte del cajero, al dia imprime uos 300 tickets y unos 6 recibos, el problema es que el sistema al inicio del dia (en que se enciende la pc) imprime el ticket rapido pero en el transcurso del dia se va alentando la expedicion del ticket, recibo o corte, el sistema esta echo en PHP y trabaja en servidor local, el equipo no tiene acceso a internet.

Software:

Xampp: 1.7.3
PHP: 5.3.1
MySql: 5.1.4
SO: Windows 7
Impresora: EPSON TM-T20II

La cuestion es que si apago y enciendo el equipo regresa otra vez a imprimir normal, he pensado que sea una cuestion de memoria, pero el equipo es nuevo a si como la memoria, ojala alguien que haya tenido una experiencia similar me pueda orientar pues no encuentro donde esta el problema, primero utilice windows 10 y comenzo a notar el problema puse windows 7 y continua.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder