PHP - Mantener ventana modal abierta

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan José
Val: 20
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mantener ventana modal abierta

Publicado por Juan José (12 intervenciones) el 08/03/2018 16:02:38
Buenas, en una ventana modal tengo un formulario, cuando le doy a enviar, se ejecuta un codigo de restricciones y si son cumplidas lógicamente ese usuario es añadido a la bbdd, pero se sale de esa ventana modal, me gustaría mantenerme en ella si ese usuario comete un fallo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
$consulta_de_apodos = mysqli_query($consulta_Conexion,'SELECT apodo FROM registrousuarios WHERE apodo="'.$alias.'" ');
if ($row = mysqli_fetch_row($consulta_de_apodos)){
    echo '<script type="text/javascript"> alert("he entrado en el if");</script>';
    echo '<script type="text/javascript">alert(Ya existe un alias = "'.$row[0].'");</script>';
    echo '<script type="text/javascript"> console.log("He encontrado una coincidencia")</script>';
    return;
}else{
    if($contrasena1 != $contrasena2) {
        echo '<script type="text/javascript">alert("Las contraseñas no coinciden.")</script>';
    }

Si alguno de estos no se cumpliera me gustaria mantenerme en la ventana modal y poner un <p> en lugar de un alert.
Ésta ventana se activa dandole a una etiqueta <a>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mantener ventana modal abierta

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 08/03/2018 18:03:28
Claro, pero tienes que usar peticiones AJAX en lugar de enviar el formulario directamente. También es posible abrir el modal luego de responder la solicitud pero no es una buena idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mantener ventana modal abierta

Publicado por santi (204 intervenciones) el 09/03/2018 00:44:19
Hola,

si el resultado no es el esperado puedes volver a mostrar la ventana con:

1
$('#my-modal').modal('show');//se abre la ventana de nuevo <- "#my-modal" es el id de la ventana modal claro

Pero previamente tienes que verificar el resultado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar