PHP - Validación de Registros Duplicados

 
Vista:

Validación de Registros Duplicados

Publicado por yordy (1 intervención) el 09/03/2018 03:41:38
Hola mis estimadas y estimados compañeros de la web (Profunda) jajaja, quisiera que me orientaran en como realizar una validación de datos repetidos implementando PHP y Ajax, lo que estoy haciendo de momento es crear un metodo en el modelo llamado por ejemplo validarPersona el cual me hace un select * from a dicha tabla, luego le hago un rowCount() y desde el controlador retorno un JSON Encode, desde ajax verifico si la respuesta del controlador es verdadera osea si existe la persona me muestra un mensaje indicando que por ejemplo el id o cédula en (Venezuela) ya existe y de lo contrario es decir la respuesta del controlador es falsa osea no existe el usuario me llame a la funcion crear declarada en usuario.js (MIsmo archivo) pero PHP me envia un error indicando que los datos del ambiente no están declarados lo cual es lógico porque en ningún momento estoy enviando datos sino que estoy validando duplicados, entonces no consigo una solución, agradezco cualquier ayuda Gracias estimados y estimadas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Validación de Registros Duplicados

Publicado por santi (204 intervenciones) el 11/03/2018 23:15:17
Hola,

podrías poner algún ejemplo del código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar