PHP - Mostrar Imágenes Dinámicamente en PHP

 
Vista:

Mostrar Imágenes Dinámicamente en PHP

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 16/03/2018 10:04:49
Hola! Necesito ayuda!!!

Tengo un Administrador Web en el cual estoy añadiendo unas categorías y unas guías. La página utiliza html, php y mysql. En el sistema puedo guardar por ej: CATEGORÍAS --> Título, Descripción y una imagen la cual se guarda una miniatura en una carpeta llamada thumbs en img.

Mi pregunta es como puedo mostrar esas imágenes??? Tengo un buscador y busca por titulo por ej pero las imágenes no se como mostrarlas porque se guardan en "alias" en la BD, por ej: casa-1, la la carpeta thumbs esa imagen se guarda como 1.jpg

Porfisss HELP ME!!!

Gracias! Mi correo es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar Imágenes Dinámicamente en PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/03/2018 12:09:27
Hola Sandra, pero en la base de datos guardas casa-1 y la imagen se llaman 1.jpg?
Según dices, entiendo que siempre guardas en texto y el numero de una imagen jpg separando el nombre del numero de la imagen por un guion?

Si es así, tendrás que analizar siempre la cadena para obtener el numero de imagen, no?
Entiendo que la imagen siempre tiene como extensión .jpg en minúsculas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de italo
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar Imágenes Dinámicamente en PHP

Publicado por italo (150 intervenciones) el 16/03/2018 16:22:34
hola, lo mejor que puedes hacer si deseas ayuda es escribir tu codigo, por lo menos la parte php, mysql y html, me parece que todo se resuelve en la query mysql, luego en el lado php se le agrega la path absoluta del thumbs y se crea en link a la imagen de manera dinamica... seria mejor que escribas tu codigo para poderte ayudar.

salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar Imágenes Dinámicamente en PHP

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 20/03/2018 12:30:12
Hola! Gracias por responder a ambos! En la web tengo un sistema administrador en el cual guardo CATEGORÍAS y GUÍAS DE TUTORIALES. Todo está hecho en html, php y MySQL, en la web hago las consultas a la BD y muestra categorias y fotods y titulos de las guías pero no me deja hacer clic en una para abrirla, no se si me explico
Con el buscador muestro las guías que tengo, muestra todas las relacionadas a la busqueda pero no entra en ninguna al hacerle clic encima.
Por otro lado no se como mostrar las guias a traves de un boton. Es decir que presione un boton y vea todas las guias.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de italo
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar Imágenes Dinámicamente en PHP

Publicado por italo (150 intervenciones) el 20/03/2018 14:30:21
hola

1
en la web hago las consultas a la BD y muestra categorias y fotods y titulos de las guías pero no me deja hacer clic en una para abrirla

debes escribir el codigo para poderte ayudar.

1
Con el buscador muestro las guías que tengo, muestra todas las relacionadas a la busqueda pero no entra en ninguna al hacerle clic encima.

debes escribir el codigo para poderte ayudar.

1
Por otro lado no se como mostrar las guias a traves de un boton. Es decir que presione un boton y vea todas las guias.

debes escribir el codigo para poderte ayudar.

de otra manera es bastante dificil poder ayudarte.

salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar