PHP - Muchos archivos php

 
Vista:

Muchos archivos php

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 21/03/2018 13:29:40
Hola. Me gustaría un poco de ayuda, pues soy un principiante en programación.
Estoy trabajando en un proyecto en PHP y MySQL. El proyecto se está haciendo cada vez más grande. Hasta el momento, por cada tabla debo crear un formulario para poder llenar los registros. Son muchas tablas.
Por ejemplo, lo que hice fue crear una página web para cada formulario: una página para insertar, otra página para ver, otra para eliminar y otra para editar. Y así para cada tabla de la base de datos.
Son más de 10 tablas y van haber más.
El programa funciona, pero son muchos archivos php. No creo que sea una buena práctica.
¿Qué pordría hacer?¿Alguna recomendación?
¿Cómo podría reducir este número de archivos?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Muchos archivos php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/03/2018 15:32:46
Hola Alex, utilizar muchos archivos no es una mala practica... siempre y cuando no repitas código y utilices POO y los tengas bien clasificados, no deberías de tener ningún problema!! hay proyectos muy grandes que tienen decenas de archivos php!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose carlos
Val: 134
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Muchos archivos php

Publicado por jose carlos (48 intervenciones) el 21/03/2018 21:44:55
Hola lo que puedes hacer es tener 2 carpetas


[funciones]
[practicas]

en la practica tendras todo tus php con tablas
y en la de funciones podrias poner
los crud que significa el create , edit, , update, delete
cada uno en su respectivo php