Mostrar una imagen de SQLSERVER
Publicado por Santiago (10 intervenciones) el 23/03/2018 21:15:04
Buenos dias.
Tengo un problema de como mostrar imagenes en php desde una base de datos en SQLSERVER.
La tabla tiene los campos: Id_tabla, Imagen, Imagenampliada. Con sus codigos en binario
Mi poblema reside en mostrar las imagenes estoy usando Xampp y el codigo es este
Me sale este error :s: Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function SQLScalar() on resource in C:\xampp\htdocs\Php\Prueba.php:17 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\Php\Prueba.php on line 17
Tengo un problema de como mostrar imagenes en php desde una base de datos en SQLSERVER.
La tabla tiene los campos: Id_tabla, Imagen, Imagenampliada. Con sus codigos en binario
Mi poblema reside en mostrar las imagenes estoy usando Xampp y el codigo es este
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<?php
$serverName = "DESKTOP-TI88AMC"; //serverName\instanceName
// Puesto que no se han especificado UID ni PWD en el array $connectionInfo,
// La conexión se intentará utilizando la autenticación Windows.
$connectionInfo = array( "Database"=>"KirDkasaWeb");
$conn = sqlsrv_connect( $serverName, $connectionInfo);
if( $conn ) {
echo "Conexión establecida.<br />";
}else{
echo "Conexión no se pudo establecer.<br />";
die( print_r( sqlsrv_errors(), true));
}
$Foto = "1000";//Recibo mi parametro de un php llamado ser.php
$Foto = $conn->SQLScalar("SELECT Imagen FROM TB_IMAGENES_PRODUCTOS WHERE Id_Imagen='".$Foto."'","FOTO");//Genero una Consulta q me devuelve un solo dato
header("Content-type: image/jpeg");//Le digo q se va a mostrar de manera de imagen
header("Content-Disposition: inline; filename=Servicios");
echo $Foto;//Muestro mi imagen
?>
Me sale este error :s: Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function SQLScalar() on resource in C:\xampp\htdocs\Php\Prueba.php:17 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\Php\Prueba.php on line 17
Valora esta pregunta

0