PHP - llamar una funcion dentro de otra funcion

 
Vista:
Imágen de perfil de Tatty

llamar una funcion dentro de otra funcion

Publicado por Tatty (3 intervenciones) el 03/04/2018 17:42:29
Buenos días compañeros, tengo una duda que no he podido resolver y soy nueva en este campo.

Primero lo que quiero hacer es llamar "la funcion conectar" en diferentes "funciones" que inserten, elimine, actualicen y sucesivamente de forma independiente... el problema es que cuando llamo la función me sale error en la linea 37 y 53 del codigo que les presento a continuacion...

por favor necesito ayuda urgente, estoy usando conexion a db con PDO, no se donde estoy equivocanda ayuda

consulta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

llamar una funcion dentro de otra funcion

Publicado por Yamil (888 intervenciones) el 03/04/2018 17:56:49
En la linea 13 estas concatenando un string con un objeto
Deberia tener solo return $connect y quitar la linea 13

Con respecto a la linea 53 es que no has llamado a la funcion conectar() asi que debes hacer algo como

$connect = conectar()
$result = $connect->prepare($sql)
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tatty

llamar una funcion dentro de otra funcion

Publicado por Tatty (3 intervenciones) el 03/04/2018 17:59:12
hola, muchas gracias por responder, ya hice eso, y me arroja este error:

( ! ) Fatal error: Call to undefined function conectar() in C:\wamp64\www\paginasWeb_Principiante\php_conexion.php on line 49, la cual hace referencia $connect=conectar();