PHP - como realiza unas notificaciones

 
Vista:

como realiza unas notificaciones

Publicado por ehiver (3 intervenciones) el 09/04/2018 08:36:04
buenos días necesito realizar unas notificaciones como tipo facebook para que me genere los horarios de los empleados llegadas tarde y terminación de horario laboral novedades que tengan como ejemplo incapacidad , permiso no remunerado el código esta en php esta mvc no se como realizarar gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como realiza unas notificaciones

Publicado por santi (204 intervenciones) el 09/04/2018 15:59:33
Hola,

a ver, creo que antes de ponerte a programar necesitas tener claro como vas a enfocarlo:

- ¿Qué y cuantos tipos de alerta? privada, pública, etc.
- ¿Para todo tipo de usuarios? Empleados, administradores, etc.
- ¿se muestran de forma automática o según el comportamiento del usuario? se crean diariamente, se crean porque el usuario ha llegado tarde, etc.
- ¿se envían por correo o solo se muestran en la plataforma online?

Tengo un proyecto en el que utilizo alertas y lo tengo divido en:

- tipo <- en mi caso puede ser: mensaje privado, comentario, nuevo seguidor o alerta informativa de la web
- descripción de la alerta
- fecha: cuando se ha creado la alerta
- url en el caso de que redirija a algún sitio
- id del usuario por supuesto
- y si está activa o inactiva

Igual ya lo tienes todo planeado pero con lo que comentas poco más puedo hacer...

En cualquier caso, mira de añadir algo más de información y probamos de solucionarlo ok?

Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como realiza unas notificaciones

Publicado por ehiver (3 intervenciones) el 10/04/2018 03:01:46
son 2 tipos de alerta el de las novedades de empleados si tiene alguna eventualidad ejemplo enfermedad ,licencia no remunerada y otras alertas son llegadas tarde hora de salida

serán privadas solo las puede ver el administrador las novedades de horario y eventualidades digamos

los empleados solo generan por sistema las novedades de enfermedad

el sistema con una lectura de código de barras de las tarjetas de ingreso se genera el reporte de que alguien llego tarde o salio antes de cumplir su horario de trabajo

se crean diariamente las 24 horas del día

se envía a la plataforma y al correo del administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como realiza unas notificaciones

Publicado por santi (204 intervenciones) el 10/04/2018 16:40:51
Ok,

entonces que necesitarías saber: ¿Cómo crear las tablas y atributos de la bbdd y/o crear todo el proceso? Si es el último necesitamos saber como estas creando tu proyecto, con o sin frameworks por ejemplo..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como realiza unas notificaciones

Publicado por Ehiver (3 intervenciones) el 11/04/2018 09:09:03
En mvc sin framework ya tengo los crud las vistas que necesita el administrador en PHP y en POD con base datos ingresa los datos actualiza elimina guarda pr no se como hacer las notificaciones de retardos y novedades que tengan los empleados en tiempo real que le lleguen al administrador y al correo

Gracias por la atención y la intención de ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar