PHP - Envío de correo/notificación a celular

 
Vista:
sin imagen de perfil

Envío de correo/notificación a celular

Publicado por Efrain (1 intervención) el 15/04/2018 20:49:19
Buenas tardes, antes que nada muchas gracias desde ya por cualquier comentario a este hilo, mi duda es:

Es posible enviar una notificación vía SMS o Email a un usuario que se registre con éxito a una plataforma web realizada en PHP?

Es decir, se trata de una aplicación de control de acceso llega el trabajador y registra su asistencia a la oficina y le envía el registro al servidor y este mismo envía un correo de acuse de que se registró con éxito su asistencia, no sé si me doy a entender, quisiera saber qué servicios necesito ya sea para enviar la notificación vía Correo electrónico o SMS.

Envío un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Envío de correo/notificación a celular

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/04/2018 06:52:50
Hola Efrain, el envio a una dirección de correo electrónico no tienes ningún problema, php lo permite perfectamente... lo que no se muy bien es como enviar un SMS, ya que para ello, tendrás que disponer de algún numero de celular para poder enviar dicho mensaje.
Se que hay empresas que brindan el servicio para envio de SMS, pero no te se decir mas...

Aquí tienes ejemplos de como enviar un correo desde PHP
https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?opc=1&id=71&charSearch=smtp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar