PHP - Drag & Drop Google Drive

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 100
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Drag & Drop Google Drive

Publicado por J (43 intervenciones) el 25/04/2018 12:53:58
Buenas gente

Estoy desarrollando una app y me gustaría saber si alguien ha probado a hacer el drag & drop con la subida y bajada de archivos desde Google Drive con la API de PHP. Si es que sí, me podríais mostrar algún ejemplo? Yo he hecho alguna vez la subida y listado de archivos desde Drive con dicha API y el auth0, pero el arrastre ... le estoy dando vueltas y no se me ocurre como poder hacerlo, quizás con algún Listennner de JQUERY (lo cual sería Javascript, pero como la API es la de PHP por eso he puesto el mensaje aquí), pero estoy un tanto perdido con esto, por ello pido la ayuda.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 100
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Drag & Drop Google Drive

Publicado por J (43 intervenciones) el 08/06/2018 10:20:30
Me contesto a mí mismo, Google no permite hacer drag & drop con sus archivos hacia fuera del Drive, así que toca seguir esperando y hacerlo de otra forma. Estoy implementando el drag & drop con un servidor FTP, convenciendo al cliente de usar este servidor mejor que Drive para este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar