PHP - Consulta 100mil registros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 127
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta 100mil registros

Publicado por rrazo (55 intervenciones) el 28/04/2018 05:20:20
Buena tarde,

Estoy realizando una consulta a una base de datos con mas de 100mil registros y obviamente se tarda, alguien sabe de alguna forma de llenar la tabla en segundo plano ??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 1.009
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta 100mil registros

Publicado por Xavi (143 intervenciones) el 28/04/2018 23:37:17
Hola Razo, no entiendo muy bien lo que estas haciendo...hablas de una consulta y luego de llenar una tabla....

exactamente que estas haciendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 127
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta 100mil registros

Publicado por rrazo (55 intervenciones) el 29/04/2018 02:54:07
Lo dije mal,,, yo traigo los datos desde una base de datos y los muestro en una tabla html, sin embargo, al hacer la consulta se tarda mucho, y necesito llenarla con todos los datos de una sola vez porque la tabla tiene un método de filtrado, asi que no puedo hacerlo con limites, lo que había pensado es una función que me traiga los primeros 10mil y cada 3 segundos que una función ajax vaya rellenando los datos faltantes, hasta ahí tengo la idea, solo necesito hacerla mas clara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar