PHP - menu de opciones jugadores.

 
Vista:

menu de opciones jugadores.

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 29/04/2018 20:23:24
Necesito ayuda en el codigo PHP solamente soy nuevo en esto disculpar.

Menú de opciones:
1. 1 Jugador: Lanzar 2 dados
2. 2 Jugadores: Lanzar 1 dado
3. 2 Jugadores: Lanzar 2 dados.

En la primera opción, juega una sola persona que “lanza” 2 dados al azar. Gana si ambos dados muestran el mismo resultado.

En la segunda opción, cada jugador lanza 1 solo dado. Gana el jugador que obtenga el valor más alto (si ambos dados obtienen el mismo valor, empatan)

En la última opción, cada jugador lanza 2 dados a la vez. El programa determina quién ha ganado según las siguientes reglas:
➢ Si los dados de un jugador muestran igual resultado, pero no así los del otro, gana el primero.
➢ Si en ambos jugadores sus dados muestran el mismo resultado, gana el jugador en el que éste sea más alto (si son iguales, empatan)
➢ Si para ambos jugadores sus dados muestran resultados diferentes, gana el jugador en el que la suma de los puntos de sus 2 dados sea más alta (si las sumas son iguales, empatan)

El programa mostrará el resultado del lanzamiento de los dados y el resultado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

menu de opciones jugadores.

Publicado por Ruben (11 intervenciones) el 30/04/2018 19:54:25
Hola!
Necesitas solo el menú o desarrollar también la aplicació, ya que para ésto no solo necesitas PHP sino tambien otro lenguaje.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

menu de opciones jugadores.

Publicado por jose (1 intervención) el 01/05/2018 19:45:24
Yo pienso que solamente necesitaría Ignacio hacer el menu con 'switch' ,son puras condicionales nada más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar