PHP - Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

 
Vista:

Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 03/05/2018 14:44:45
Buenos días necesitaría ayuda o una idea de como implementarían, hoy por hoy en el trabajo tenemos una especie de tienda donde los mayorista hacen sus pedidos. El problema es que lo pedidos suelen ser de mas de 200 productos por pedidos y suelen entrar mas de 200 pedidos por dia.
Actualmente se presenta un listado gigante con cantidades que se filtra por categorias y se realiza un Post de ese listado según lo que completo el usuario.
El problema viene ahora en que muchas veces los pedidos el post los guarda cortado, o campos vacios. Y ya agrande al máximo la variable en php.ini
La pregunta es como se les ocurriria hacer el carro para semejante cantidad , yo pensaba en session ir guardando ahi como tengo con shop mas chicos, pero nose si soportara muchos productos y muchos pedidos de diferentes usuarios al mismo tiempo.

Desde ya muchas gracias ye espero alguna idea , comentario , o lo que sea jaajajajaj
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/05/2018 16:02:54
Hola Juan, la mejor manera es guardar esa información y gestionarla desde la base de datos... porque quieres guardar toda es información en una variable?? no tiene mucho sentido, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 03/05/2018 16:21:53
Si todo se guarda en la base de datos, pero el tema es el pase desde el front al backend nose cual seria la mejor implementación para semejante cantidad de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 127
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

Publicado por rrazo (55 intervenciones) el 03/05/2018 17:59:34
No tienes porque "pasarlos", si tus datos están guardados en la base de datos, solo recupéralos desde el backend
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 03/05/2018 18:09:29
Si pero el tema es la Toma de Pedidos, si los productos estan guardado solo guardo el id del producto la cantidad y el precio pero quiero saber cual seria la forma correcta si guardar en el front en la session o hacer un post del listado con solamente los productos que utiliza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose carlos
Val: 134
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

Publicado por jose carlos (48 intervenciones) el 03/05/2018 19:12:52
Hola que tal , yo estoy trabajando algo similar en el gobierno , comparo lo que hago con lo tuyo , y es algo similar yo , estoy registrando apartir de miles de registros mas de 8 mil registros en 8 minutos 1 minuto por mil registros


Lo que hago es que todos los registros los aguardo en un excel
ya que tenga un listado de todo eso hago que mi pagina php suba ese documento ala base de datos
, lo que hace la web es que selecciona el archivo excel y al momento de dar subir va subiendo a su tiempo.

Puedes guardar tus productos en un listado en excel y luego puedes subirlos todos ala vez en una base de datos sin problema o solamente
puedes hacer es realizar un for
mediante la web pedir cuantos productos identicos decea registrar 4 va subiendo en este caso usarias un campo llamado Stock y asi podras que 4 registros iguales sean 1 con solo un campo añadido entiendes? o me sali del tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 127
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

Publicado por rrazo (55 intervenciones) el 04/05/2018 01:54:36
No veo conveniente que estés subiendo y bajando información, a ver,,

Pero creo que no nos estamos entendiendo,,, tienes una pagina, lo mejor tal vez seria que uses ajax para ir guardando los productos solicitados en la base de datos del pedido, una vez terminado puedes ir a tu backend y recuperar toda la información

No se le ve mucho caso guardar la información en variables que puedes perder en cualquier momento, si usas una session tendrás que estarla declarando en cada cambio e incluso podrías perderla también, puedes también usar una tabla temporal para no ensuciar tu base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de italo
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

Publicado por italo (150 intervenciones) el 04/05/2018 08:39:13
Hola, me parece que el problema esta en el diseño de la base de datos, en la relacion de las tablas sobre todo y la falta de tablas adicionales para guardar los pedidos, los productos con sus cantidades y otras cosas mas.

con una buena estructura de la base de datos basada en tus necesidades reales no tendrias ninguna duda.

salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

Publicado por juan (5 intervenciones) el 04/05/2018 14:05:47
Italo gracias por la ayuda, pero no las base de datos estan normalizadas y estan bien. El tema es mas un problema del pasaje de front a backend
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienda Con Pedidos Grandes +200 productos por pedidos

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 04/05/2018 14:03:52
Me gusta la idea de una tabla backup para los pedidos. Esa si es una buena idea. En si las base de datos estan bien armadas, creo que vos me comprendiste a lo que apuntaba. Voy a probar con ajax y guardando en la db el pedido mientras se va armando.

Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar