AYUDA!!! Error de redireccionamiento a pagina php con header:location
Publicado por Oscar Gerardo (5 intervenciones) el 09/05/2018 18:52:25
Hola buenos dias tengo un problema con el header location que al momento de regresar a una pagina php que tengo regresa pero no me detecta los estilos ni nada.

y me paso con este form me dirijo al editar_paciente_2.
una vez agregado la info a la BD me redirijo nuevamente a la pagina de editar_paciente donde y me muestra asi.

Habra alguna manera de redirirme a la pagina sin que pierda los estilos???
Por ahi habia leido que con php no me puedo redirigir a cualquier punto de la pagina, entonces si le cambio de php a html pa pagina se redirige correctamen pero me hace un despapayo unas tablas y los datos en php no me lo muestra.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<form method="post" action="editar_paciente_2.php">
<select data-placeholder="Estudio(s)" class="chosen-select izquierda" name="estudios[]" multiple="multiple">
<option value="Biometria Hematica">Biometria Hematica</option>
<option value="Coprologico">Coprologico</option>
<option value="Examen general de orina">Examen general de orina</option>
<option value="Examen de embarazo">Examen de embarazo</option>
<option value="Examen de sangre">Examen de sangre</option>
<option value="Reacciones febriles">Reacciones febriles</option>
<option value="Quimica Clinica">Quimica Clinica</option>
<option value="Perfil tiroideo">Perfil tiroideo</option>
<option value="Perfil de lipidos">Perfil de lipidos</option>
<option value="Perfil hepatico">Perfil hepatico</option>
<option value="Perfil reumatico">Perfil reumatico</option>
<option value="Perfil ginecologico">Perfil ginecologico</option>
</select>
<script src="js/jquery-3.2.1.min.js" type="text/javascript"></script> <!-- Multi Select -->
<script src="js/chosen.jquery.js" type="text/javascript"></script> <!-- Multi Select -->
<script src="js/prism.js" type="text/javascript" charset="utf-8"></script> <!-- Multi Select -->
<script src="js/init.js" type="text/javascript" charset="utf-8"></script> <!-- Multi Select -->
<input name="id_paciente" type="hidden" value="<?php echo $row['id_cliente']; ?>"/>
<input name="fecha" type="hidden" value="<?php date_default_timezone_set("america/mexico_city"); echo date("d/m/Y"); ?>"/>
<input class="" type="submit" name="submit" value="Guardar"/>
</form>
y me paso con este form me dirijo al editar_paciente_2.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<?php
require("BD/BD.php");
$id = $_POST['id_paciente'];
$nombre = $_POST['estudios'];
$fecha = $_POST['fecha'];
if($nombre){
foreach($nombre as $n){
mysql_query("insert estudios values('','$id','".mysql_real_escape_string($n, $conex)."','$fecha')");
header("Location: editar_paciente.php");
}
}
?>
una vez agregado la info a la BD me redirijo nuevamente a la pagina de editar_paciente donde y me muestra asi.
Habra alguna manera de redirirme a la pagina sin que pierda los estilos???
Por ahi habia leido que con php no me puedo redirigir a cualquier punto de la pagina, entonces si le cambio de php a html pa pagina se redirige correctamen pero me hace un despapayo unas tablas y los datos en php no me lo muestra.
Valora esta pregunta

0