Problema al recoger datos de formulario
Publicado por Fede (10 intervenciones) el 10/05/2018 00:25:42
Hola a todos, ¿cómo están? espero que bien.. Tengo un problema bastante simple, pero no encuentro el error y quiero saber si me pueden dar una mano:
index.php
Al principio, mediante un select y javascript, selecciona la opción de Tipo de material a ingresar y en base a eso, se mostraría el <div> que sigue, pero lo pongo todo así de una para que entiendan el error.
ingresar.php
El código original es diferente, pero para depurar más fácilmente lo resumí a imprimir los valores en pantalla. Supongamos que lleno el formulario con datos reales, el resultado siempre es algo como esto:
0
"VALOR QUE SE HAYA INGRESADO EN 'CURVA'"
Es decir, me muestra como que la mayoría de las variables (excepto Curva) están vacías y que el value para elegir Tipo, siempre se queda en 0, así yo seleccione otra opción. Es una boludez, porque no hago nada raro más que recogerlas y mostrarlas mediante echo... Se me ocurrió que quizás puede haber algún problema en el <div> pero llegué a la conclusión de que tampoco, ya que el valor de "Curva" me lo da bien.
Si alguien me puede dar una mano, le agradecería...
Saludos.
index.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
='editor_code'><form method="POST" action="ingresar.php" align="Center" name="Formulario" id="Formulario">
<p style="font-variant: small-caps;"><u>Agregar</u>:
<select id="tipoMaterial" name="tipoMaterial" onChange="tipoMaterial()">
<option value="0" selected>Seleccionar...</option>
<option value="1">Catéteres</option>
<option value="2">Cuerdas</option>
<option value="3">Balones</option>
<option value="4">Introductores</option>
<option value="5">Varios</option>
</select></p>
<div class="Cateteres" style="display:block;">
<label id="izq">* Cantidad:</label><label id="der"><input type="text" style="text-align: center; width: 25px;" name="Cantidad" maxlength="3"></label><br><br>
<label id="izq">* Tipo:</label><label id="der">
<select name="Tipo" id="Tipo">
<option value="0">Seleccionar...</option>
<option value="1">Diagnóstico</option>
<option value="2">Guía</option>
</select></label><br>
<label id="izq">* Curva:</label><label id="der"><input type="text" style="text-align: center;" size="3" name="Curva" maxlength="3"></label><br>
<label style="display: inline-block; width: 150px; text-align: left; font-size: 17; float: left; padding-left: 100px;">* Medida curva:</label><label id="der"><input type="text" style="width: 20px; text-align: center" id="Medida1" name="Medida1" maxlength="1">.<input type="text" style="width: 20px; text-align: center" id="Medida1_" name="Medida1_" maxlength="1"></label><br>
<label id="izq">* Fr:</label><label id="der"><input type="text" style="text-align: center;" size="1" name="Fr" maxlength="1"></label><br>
<label id="izq">* Largo:</label><label style="padding-left: 82px; padding-right: 38px;"><input type="text" style="text-align: center;" size="3" name="Largo" maxlength="3">cm</label><br>
<label id="izq">* Lúmen:</label><label id="der">0.03 <input type="text" style="width: 20px; text-align: center; float: right; clear: right;" id="Lumen" name="Lumen" maxlength="1"></label><br>
<label id="izq">Info extra:</label><label id="der"><input type="text" style="text-align: center;" size="10" name="InfoExtra"></label><br>
</div>
<div style="padding-top: 10px;"><input type="submit" value="Ingresar"></div>
</form>
Al principio, mediante un select y javascript, selecciona la opción de Tipo de material a ingresar y en base a eso, se mostraría el <div> que sigue, pero lo pongo todo así de una para que entiendan el error.
ingresar.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<?php
$Cantidad = $_POST['Cantidad'];
$Tipo = $_POST['Tipo'];
$Curva = $_POST['Curva'];
$MedidaCurva[0] = $_POST['Medida1'];
$MedidaCurva[1] = $_POST['Medida1_'];
$Fr = $_POST['Fr'];
$Largo = $_POST['Largo'];
$Lumen = $_POST['Lumen'];
$InfoExtra = $_POST['InfoExtra'];
echo $Cantidad;
echo "<br>";
echo $Tipo;
echo "<br>";
echo $Curva;
echo "<br>";
echo $MedidaCurva[0];
echo "<br>";
echo $MedidaCurva[1];
echo "<br>";
echo $Fr;
echo "<br>";
echo $Largo;
echo "<br>";
echo $Lumen;
echo "<br>";
echo $InfoExtra;
echo "<br>";
die();
?>
El código original es diferente, pero para depurar más fácilmente lo resumí a imprimir los valores en pantalla. Supongamos que lleno el formulario con datos reales, el resultado siempre es algo como esto:
0
"VALOR QUE SE HAYA INGRESADO EN 'CURVA'"
Es decir, me muestra como que la mayoría de las variables (excepto Curva) están vacías y que el value para elegir Tipo, siempre se queda en 0, así yo seleccione otra opción. Es una boludez, porque no hago nada raro más que recogerlas y mostrarlas mediante echo... Se me ocurrió que quizás puede haber algún problema en el <div> pero llegué a la conclusión de que tampoco, ya que el valor de "Curva" me lo da bien.
Si alguien me puede dar una mano, le agradecería...
Saludos.
Valora esta pregunta

0