PHP - Seleccionar producto con un click?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seleccionar producto con un click?

Publicado por giuli (74 intervenciones) el 13/05/2018 10:41:13
Necesito que el usuario selecciones un producto para agregar a un ticket.

Lo que hice fue redirigir con un boton buscar a otro form con una tabla productos. Podria poner un checkbox en cada fila??

Sino pense dejar un cuadrito arriba de la tabla con un campo nombre del producto seleccionado y otro para la cantidad vendida, y con un click sobre el nombre se completa dicho form, y cuando se agrega se borra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seleccionar producto con un click?

Publicado por santi (204 intervenciones) el 14/05/2018 18:40:13
Hola,

no me ha quedado demasiado claro lo que necesitas...

¿Quieres que el usuario encuentre los productos que ha comprado en una tabla? Si es el caso mira de filtrar la tabla -> https://www.w3schools.com/jquery/jquery_filters.asp

Sino, a ver si puedes ser un poco más específico.. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seleccionar producto con un click?

Publicado por giuli (74 intervenciones) el 14/05/2018 18:43:44
No. el usuario para crear un nuevo ticket bre otro formulario de productos, que tiene el listado con filtros..una vez que lo encuentra como lo selecciono? mediante un click o un checkbox? para añadirlo al carrito o ticket digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 588
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seleccionar producto con un click?

Publicado por santi (204 intervenciones) el 14/05/2018 18:52:10
Hola,

Si quieres que sea una selección múltiple añade un ckecbox para que pueda seleccionar más de uno, si solo quieres que seleccione uno, hazlo con form como hacías hasta ahora o un input del tipo radio..

¿Tienes algún pantallazo o algo que podamos ver? Así es un poco difícil saber qué necesitas..

Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Seleccionar producto con un click?

Publicado por Giuliano (74 intervenciones) el 14/05/2018 19:04:16
la idea es que si le hace click se cargue el nombre y el codigo, luego introduce la cantidad y ya puede agregarlo al ticket..
sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar producto con un click?

Publicado por haben (1 intervención) el 03/08/2019 14:51:48
https://www.welookups.com/jquerymobile/jquerymobile_filters.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar