PHP - exportar base de datos phpmyadmin

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

exportar base de datos phpmyadmin

Publicado por raquel (27 intervenciones) el 16/05/2018 12:29:04
Hola gente!! Necesito vuestra ayuda de nuevo.
Vereis, tengo un pequeño problemita, y es que en el trabajo tengo windows y en casa mac, con lo cual necesito exportar e importar las bases de datos de uno a otro, y aqui viene el problema. Ya fue una liada parda configurar el servidor xampp en mac pero el tema del phpmyadmin me esta empezando a dar dolor de cabeza.
Esta mañana he intentado importarme una base de datos, y me manda a este sitio
http://sudominio.es/phpMyAdmin/index.php donde me dice que tengo que iniciar usuario y contraseña, que no tengo por supuesto, ja! pero investigando por ahi, parece ser que esos datos se ponen en el config.ini, que en mac tampoco se muy bien donde esta (bueno imagino que sera algun archivo de configuracion del xampp) Total que segui investigando y los amigos de apache me dijeron que hiciera esto:

Alias /phpmyadmin "/Applications/XAMPP/xamppfiles/phpmyadmin"
<Directory "/Applications/XAMPP/xamppfiles/phpmyadmin">
AllowOverride AuthConfig
Require local
-- reemplazar local por all granted --
Alias /phpmyadmin "/Applications/XAMPP/xamppfiles/phpmyadmin"
<Directory "/Applications/XAMPP/xamppfiles/phpmyadmin">
AllowOverride AuthConfig
Require all granted

Y asi lo hice, reinicie el servidor y sigue todo igual... y si lo hago de la forma habitual me sale este error que os adjunto, me podeis echar un cable por fi???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

exportar base de datos phpmyadmin

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/05/2018 20:25:07
Hola Raquel, el error es claro!!! no has seleccionado ninguna base de datos antes de ejecutar tu query!!

Selecciona una de las bases de datos!!!

El usuario y contraseña que te piden, son los de mysql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

exportar base de datos phpmyadmin

Publicado por raquel (27 intervenciones) el 16/05/2018 20:40:36
bueno, yo no lo veo tan claro, encontre una "solucion parcial" pero un tanto engorrosa que de momento funciona y puede ser que te refieras a ella, y es la de crearse una base de datos vacia en la que exportar la que tienes, pero lo que yo trato de hacer es que todo el trabajo que realice en mi ordenador, el cual es un mac, cuando encienda el del trabajo, el cual es un windows, este alli, sin tener que estar exportando e importando nada en un pendrive, no se si me he explicado bien, y creo que para ello hay que iniciar sesion con usuario y contraseña, por eso quiero saber como se configura esa historia.
;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar