PHP - Necesito una ayuda Por favor!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito una ayuda Por favor!!!

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 18/05/2018 18:33:14
A los presentes

Estoy desarrollando un modulo de manufactura para mi trabajo y dentro de esto me encontré con algo que me tiene demasiado tiempo detenido ya que no he dado con la solución definida (he llegado próximo a una solución pero queda con falencias), para el desarrollo ocupo un ERP llamado FrountAccounting.

El requerimiento es para un área de producción en la que estas contemplan recetas por ejemplo;
una torta tiene una lista de ingredientes o insumos en este caso:

- crema
- manjar
- durazno conserva
- bizcocho ( a esto le llamamos UPT )

las UPT son insumos que se pueden preparar en la misma empresa y contemplan una receta también, la cual tengo que expandir y mostrar al usuario (como la imagen muestra), hasta aquí todo bien, pero si dentro de la UPT del bizcocho encuentro otra UPT también debo expandirla y mostrarla junto a su UPT Padre, basicamente es un listado que va expandiéndose por cada UPT que encuentre pero esto debe ser en orden

ingreso el codigo a consultar
despliego ingredientes
me encuentro con una UPT
vuelvo a consultar
despliego ingredientes de UPT hijo

3

debería quedar algo mas menos así

3

este es uno de los casos extremos con mas UPT padres que internamente cada insumo tiene mas UPT hijo

agradecería mucho la ayuda, enserio llevo demasiado tiempo en esto lo he dejado de lado un tiempo pero ahora lo retome y me la esta ganando XD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito una ayuda Por favor!!!

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 18/05/2018 20:12:15
ya encontré la solución gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar