Formulario con html y php
Publicado por Joan (1 intervención) el 25/05/2018 10:48:56
Buenas, estoy programando un pequeño formulario que básicamente tiene que guardar los datos de los clientes en mysql, lo he programado en 4 archivos.
1- En el primero esta el formulario en html
2- El segundo contiene el código php
3 y 4- Dependiendo de si se ha establecido la conexión o no te manda a uno de esos como respuesta
Pero no consigo que el php guarde los datos en mysql. El error que me da es el sigueinte:
Warning: mysqli_connect() expects parameter 5 to be integer, string given in C:\xampp\htdocs\Landingpage\registros.php on line 14
No se ha podido conectar a la base de datos
He revisado la linea 1000 veces, la he cambiado y retocado pero no consigo que funcione.
Esto lo estoy probando en un server XAMPP pero me gustaría que funcionara para implementarlo en mi página web. Si alguien sabe como solucionarlo sería de gran ayuda. Muchas gracias :)
1- En el primero esta el formulario en html
2- El segundo contiene el código php
3 y 4- Dependiendo de si se ha establecido la conexión o no te manda a uno de esos como respuesta
Pero no consigo que el php guarde los datos en mysql. El error que me da es el sigueinte:
Warning: mysqli_connect() expects parameter 5 to be integer, string given in C:\xampp\htdocs\Landingpage\registros.php on line 14
No se ha podido conectar a la base de datos
He revisado la linea 1000 veces, la he cambiado y retocado pero no consigo que funcione.
1
2
3
4
5
6
7
$db_host = " localhost";
$db_user = "root";
$db_password = "";
$db_name = "landing";
$db_table_name = "landing";
$db_connection = mysqli_connect($db_host, $db_user, $db_password, $db_name, $db_table_name);
Esto lo estoy probando en un server XAMPP pero me gustaría que funcionara para implementarlo en mi página web. Si alguien sabe como solucionarlo sería de gran ayuda. Muchas gracias :)
Valora esta pregunta

0