PHP - Consulta a base de datos desde PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta a base de datos desde PHP

Publicado por Adrián (1 intervención) el 08/06/2018 19:14:42
Captura

Captura2

Me gustaría saber la consulta sql, que pondrías en un programa php para esta base de datos. La tabla de destinos tiene unos lugares de destino (viaje), y la tabla de preguntas tiene la pregunta con tres opciones. La tabla de probabilidad es una tabla ternaria para ir comprobando las compatibilidades. Un ejemplo: para el destino 1,la pregunta 1 con respuesta A tiene 80 de compatibilidad (buena), con respuesta B un 50 de compatibilidad y con la c un 30. Y asi con los demas destinos y preguntas...

La tabla de preguntas es un tipo test radio para elegir con tus respuestas el destino mas compatible segun tus gustos. Como podría hacer para consultar segun las respuestas el lugar mas idoneo para hacer el viaje por compatibilidad segun las probabilidades que tengo puestas yo en la tabla probabilidadDestino??

Es dificil XD, a ver quien me ayuda

foreach ($link->query('SELECT compatibilidadA,compatibilidadB,compatibilidadC FROM probabilidaddestino INNER JOIN preguntas ON probabilidaddestino.idPregunta = preguntas.idPregunta INNER JOIN destino ON probabilidaddestino.idDestino = destino.idDestino WHERE destino.idDestino = 1') as $row){

Esta es la sentencia que tengo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder