PHP - Soy nuevo usan Zend

 
Vista:
Imágen de perfil de Julio
Val: 15
Ha aumentado su posición en 10 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Soy nuevo usan Zend

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 10/06/2018 20:48:17
Buen día amigos. Tengo experiencia desarrollando aplicaciones en PHP y AJAX pero hasta ahora he usado basicamente dreamweaver como herramienta de diseño solo he usad netbeans no mas de cinco veces. El hecho es que ahora me exigen trabajar con el framework Zend 3 y francamente estoy en las nubes.

¿puede alguno ejemplos documentados o material de apoyo sobre esta combinación (php y zend)?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 157
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Soy nuevo usan Zend

Publicado por Andres (67 intervenciones) el 11/06/2018 04:48:07
Hay mucho material en Internet, no se tanto necesites para empezar,


Una recomendación que si puedo hacerte, en especial porque ya tienes experiencia, es que empieces a trabajar con IDE sin diseñador visual, es más, de vez en cuando no uses IDE, solo un editor de texto o a lo mucho notepad++

En mi caso, puedo decirte que solo pude aprender lo suficientemente como para convertirme en un desarrollador competente cuando lo hice así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 15
Ha aumentado su posición en 10 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Soy nuevo usan Zend

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 11/06/2018 13:49:29
Si amigo, a lo mejor ese es el problema por el cual me ha costado tanto acostumbrarme a ese recurso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar