PHP - Problema a la hora de actualizar una base de datos a través de un formulario.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema a la hora de actualizar una base de datos a través de un formulario.

Publicado por Alberto (1 intervención) el 13/06/2018 21:37:55
Hola tengo un problema a la hora de actualizar una base de datos en mysql a partir de un formulario tal que asi:

1.-Selecciono una asignatura de la base de datos para que me muestre tal que así (esta parte está hecha ya)
uno
2.-Me lleva al siguiente formulario el cual ha recogido la información de la base de datos y de manera que al introducir las notas y pulsar el boton se modifique en la tabla de la base de datos.
dos
Mi problema es que a la hora de acctualizar no se como hacer que actualice todos los valores que introduzco a la vez.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 127
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema a la hora de actualizar una base de datos a través de un formulario.

Publicado por Rrazo (55 intervenciones) el 14/06/2018 01:14:36
Muestra tu código y explica donde tienes el problema exacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de italo
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema a la hora de actualizar una base de datos a través de un formulario.

Publicado por italo (150 intervenciones) el 14/06/2018 02:47:04
hola, Alberto, respondiendo a tu pregunta:

1
Mi problema es que a la hora de acctualizar no se como hacer que actualice todos los valores que introduzco a la vez.

pues lo que se me ocurre, de manera muy simple es hacer asi:

1


luego, si necesitas ayuda en tu codigo pues deberas escribirlo, tanto el de seleccion de asignatura y el de introduccion de notas.

en todo caso, podras realizar lo que deseas desde el lado client (ajax con js o jquery u otros (usando un id que no se repita)) y/o lado server (php for o foreach (usando el name que no se repita)).

esperamos tu codigo y eventuales errores, trata de tomarte 5 minutos para explicarnos mejor lo que deseas, ya que se podria usar un form para cada input o un solo form, pero todo depende como esta tu codigo.

ps. ovbiamente no te tomes a mal la primera parte de mi respuesta que es solo ironica =), es solo para que entiendas que quienes leemos tu pregunta nos sentimos como tu que has leido (visto la imagen) en mi respuesta.

salud2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 157
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema a la hora de actualizar una base de datos a través de un formulario.

Publicado por Andres (67 intervenciones) el 14/06/2018 20:17:12
Hay varias formas de hacerlo, puedes por ejemplo usar un bucle que recorra el listado de estudiantes y asigne a cada uno la nota del input que le corresponde de.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar