PHP - Consultas preparadas

 
Vista:

Consultas preparadas

Publicado por Jaime (5 intervenciones) el 14/06/2018 19:43:13
Hola a todos,

Resulta que tengo una consulta preparada que localmente funciona bien, pero en producción $ob->preparare() retorna false, adiciona $ob->error retorn, pienso que debe ser alguna configuración del servidor, alguien que me pueda apoyar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
if ($resul = $conexion->prepare("INSERT INTO cfdi_subidos(
    OC,numProveedor, fechaCFDI, uuidCFDI, uuidNC, fechaSubido, totalCFDI, baseCFDI, ivaCFDI, versionCFDI, monedaCFDI, metoPagoCFDI, formaPagoCFDI, usoCFDI, tipoComprobanteCFDI, rfcReceptorCFDI, rfcEmisorCFDI, totalImpuestosRetenidos, 
    fechaNC, relacionCFDINC, NoCertificadoCFDI, SerieCFDI,FolioCFDI,TipoCambioCFDI,TipoRelacionNC,tipoComprobanteNC,versionNC,monedaNC,metoPagoNC,formaPagoNC,totalNC,subTotalNC,totalImpuestosTrasladadosNC,usoNC,
    rfcReceptorNC,rfcEmisorNC,NoCertificadoNC,SerieNC,FolioNC,TipoCambioNC,ruta)
    VALUES (?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?)"))
    {
        if($resul->bind_param('iissssdddssssssssdsssssdssssssdddssssssds',
 
        $NumOCEnv,$numProveedor,$fechaCFDI,$uuidCFDI,$uuidNC,$fechaSubido,$totalCFDI,$subTotalCFDI,$totalImpuestosTrasladados,$versionCFDI,$monedaCFDI,$metoPagoCFDI,$formaPagoCFDI,$usoCFDI,$tipoComprobanteCFDI,$rfcReceptorCFDI,$rfcEmisorCFDI,$totalImpuestosRetenidos,
        $fechaNC,$relacionCFDINC,$NoCertificadoCFDI,$SerieCFDI,$FolioCFDI,$TipoCambioCFDI,$TipoRelacionNC,$tipoComprobanteNC,$versionNC,$monedaNC,$metoPagoNC,$formaPagoNC,$totalNC,$subTotalNC,$totalImpuestosTrasladadosNC,$usoNC,
        $rfcReceptorNC,$rfcEmisorNC,$NoCertificadoNC,$SerieNC,$FolioNC,$TipoCambioNC,$carpetaPro))
        {
            if(!$resul->execute())
            {
                echo json_encode(array('isError'=> true,'msg'=>"Hay une error al guardar los datos en la BD1 ".$conexion->error));
                $filesystem->deleteDir($carpetaPro);
                $filesystem->deleteDir($carpeta);
                return;
            }
        }else
        {
            echo json_encode(array('isError'=> true,'msg'=>"Hay une error al guardar los datos en la BD2 ".$conexion->error));
            $filesystem->deleteDir($carpetaPro);
            return;
        }
    }else
    {
        echo json_encode(array('isError'=> true,'msg'=>"Hay un error al guardar los datos en la BD3 ".$conexion->error
    }
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 157
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consultas preparadas

Publicado por Andres (67 intervenciones) el 14/06/2018 20:13:11
Es díficil saberlo, puede haber algo mal en la clase que interactúa con la base de datos o con alguna de sus funciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar