PHP - Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por Sergio Lozano (4 intervenciones) el 22/06/2018 18:46:06
Necesito ayuda, llevo casi 2 semanas investigado como poder insertar comando adicionales a un vídeo y no he tenido éxito.

El proyecto es el siguiente necesito poder insertar a mis vídeos de mi sitio web (anuncios, botones de siguiente vídeo o siguiente capitulo) tipo Youtube, Netflix o google, uno de los desarrollos que me trae vuelto loco son los vídeos en vivo del mundial 2018 me encantaría algo así.

Si me pudieran ayudar con esto podemos hacer una asociación de este proyecto que va a revolucionar un nicho de mercado muy rentable.

Gracias, Saludos.

*anexo imágenes de Ejemplo de lo que busco

img0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de graciela
Val: 145
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por graciela (51 intervenciones) el 22/06/2018 22:31:42
Hola Sergio, no te sirve en power point, insertando el video y botones de accion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 22/06/2018 22:44:23
gracias por tu comentario Graciela, no se si sea posible con power pont nunca lo he realizado de esa manera, me podrias explicar un poco como seria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de graciela
Val: 145
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por graciela (51 intervenciones) el 23/06/2018 15:29:57
Buenos Dias Sergio, con todo gusto te explico como seria, y creo que si puedes porque algo probe
1. necesitas una version de power point a partir del 2010
2. ya tendras guardado en tu PC, el video y tus imagenes
3. en power point ubica la pestaña INSERTAR y en la parte derecha de la ventana te aparece video e insertar desde tu PC, ubicas al video en examinar y lo insertas, luego juega con las propiedades si quieres reproduccion automatica o reproducir en pantalla complleta
4. de igual manera insertas las imagenes que actuaran como link
5. con la imagen seleccionada nuevamente presiona en el menu INSERTAR y ubicas donde dice ACCION , lo presionas y ubica "hipervinculo a" y en las opciones a seleccionar presionas URL y en la ventana que te va a aparecer escribes la URL del hacia donde quieres redirigir al presionar la imagen
6.CONSEJO: revisa bien la URL
7. Reproduce tu diapositiva como pptx o sea como presentacion
Espero entiendas y te ayude, sino con todo gusto te vuelvo a orientar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 127
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por Rrazo (55 intervenciones) el 22/06/2018 22:37:29
No creo que lo que busques este basado en php, lo que te se me ocurre que puedas hacer es que haya dos frames sobrepuestos, en el que este en "segundo plano" reproduzcas el video y en el frame de "primer plano" pongas el anuncio tal vez usando java o algun lenguaje que se interprete del lado del cliente y no del servidor como php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 22/06/2018 22:47:03
Gracias Razo por tu comentario, el problema de los frame es que no son compatibles con dispositivos moviles y se realizan acciones que se tendrian que determinar, es posible que con el frame se puedan introducir acciones y sean alimenatdos por una base de datos mysql?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 127
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por Rrazo (55 intervenciones) el 23/06/2018 00:40:53
Por eso es el comentario que php no es el lenguaje adecuado para lo que quieres hacer, creo que seria mejor que le buscaras con java, por otro lado,,, si, los frames pueden recibir "parámetros", pero tambien se me ocurre que manipules con javascript algún DIV por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por Pedro (43 intervenciones) el 23/06/2018 22:05:56
Yo tengo otra solución pero es meterte en un agujero negro gravitacional. La solución es un plugin de wordpress que se llama revolutionslider.

Con este plugin puedes poner un video en background ¡y...! manejar el data time, es decir reproducir el video y que cuando transcurra X tiempo aparezcan los botones que mencionas ¡y...! linkear o no hacia donde tu quieras.

Luego una vez finalizado el proyecto con revolution slider ,tienes una opción para exportar a html ¡y...! genera un código completo html y su respectivo css para poder embed whatever you want (donde quieras).


Pero claro mi solución implica varios conocimientos y disposiciones:

[1] Wordpress instalado.

[2]Disponer el plugin revolution slider full.

[3]Conocimientos to handle(para el manejo) de wordpress y el plugin revolutionslider.


En resumidas cuentas todo es posible y viable simplemente son horas de investigación y persistencia para conseguir los objetivos.

The best regard Xve he estado un poco inactivo por un curso express de SAP ABAP que me ha dejado las neuranas game over...¡

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayudaaaaa! como insertar comandos adicionales a un video

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 25/06/2018 21:32:22
Gracias pedro por tu comentario voy a revisar la opción que me comentas con Wordpress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar