PHP - Sumar columa de una tabla en textarea

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sumar columa de una tabla en textarea

Publicado por Hans (2 intervenciones) el 26/06/2018 23:06:07
Hola a todos, tengo un problema que requiere ayuda de los que puedan colaborar, pasa lo sgte. tengo un formulario, que tiene un campo "textarea" con un editor WYSIWYG, en ese text área hay una tabla de 6 columnas, y quiero saber como es posible sumar los datos numéricos por ejemplo de la columna 6 de todas las filas que existan en la misma, y presentarlo como un total, eje:

fecha | proveedor | monto
1 | a | 900
2 | b | 400

total | 1300



tabla

ojala me puedan ayudar, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sumar columa de una tabla en textarea

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/06/2018 08:29:54
Hola Hans, desde el mismo editor WYSIWYG creo que no vas a poder... la manera que se me ocurre de hacerlo, es una vez publicada la tabla, con javascript hacer que te realice los cálculos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sumar columa de una tabla en textarea

Publicado por Hans (2 intervenciones) el 27/06/2018 18:41:09
Hola buenas, he estado jugando con el script que me enviaste, y no logro hacerlo funcionar, esta tabla la quiero implementar en un sitio joomla, y no logro realizar que calcule.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar