PHP - PROBLEMA PHPMYADMIN

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado su posición en 9 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PROBLEMA PHPMYADMIN

Publicado por adrian (16 intervenciones) el 27/06/2018 12:03:33
Hola. Tengo un problema con el phpmyadmin. Desde hace un tiempo cuando entro en una tabla me da una adventencia de que supera las 1000 lineas, adjunto la foto 1 para que se entienda mejor.

Mi primera duda es si esta advertencia sale siempre que la tabla supere las mil lineas. O si modifico el php.ini de configuracion y subo esa cifra deja de aparecer ese mensaje.


Despues tengo otro problema cuando quiero borrar una linea de esa tabla le doy a borrar ( foto2) y en lugar de borrar directamente como hacia antes ahora me sale esto ( foto3). No borra nada me hace un "select * from tabla" pero no el delete. SI hago delete desde sql me funciona por comando pero en la tabla no. Ni tampoco puedo ordenar por ningun campo porque cuando lo hago me sale a la misma pagina que cuando intento borrar (foto3) y si en la foto 3 le doy a continuar no hace nada.

No se si le paso a alguien o teneis alguna idea.

Gracias!


1
2
3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 157
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PROBLEMA PHPMYADMIN

Publicado por Andres (67 intervenciones) el 14/07/2018 23:47:25
En efecto, puedes aumentar el valor del parámetro en archivo php.ini, o puedes comentarlo asi #max_input_vara para que quede ilimitado.

En cuanto a la confirmación de eliminación, que yo sepa, simepre a estado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado su posición en 9 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PROBLEMA PHPMYADMIN

Publicado por adrian (16 intervenciones) el 17/07/2018 14:39:56
Pero el problema no es la confirmacion, es que no hace el delete. Confirmas y no hace nada..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar