PHP - Imprime la palabra array y no contenido al exportar a pdf

 
Vista:

Imprime la palabra array y no contenido al exportar a pdf

Publicado por Antony (1 intervención) el 28/06/2018 18:22:52
Estoy utilizando php generator proffessional pero tengo un problema, al tratar de utilizar la funcion ongetcustomtemplate y realizar una consulta e imprimirla me imprime la palabra array y no el contenido.
este es el codigo de la funcion, necesito asignarle el valor de la consulta de la primera posicion del vector a $params['prueba'] para poder pasarlo por parametro y poder imprimirlo en el pdf


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
if ($part == PagePart::RecordCard && $mode == PageMode::ExportPdf) {
 
  $Person = array();
  $identidad = GetApplication()->GetGETValue('pk0');
 
  $this->GetConnection()->ExecQueryToArray('SELECT direccion FROM persona
                  WHERE persona.identidad = CAST('.$identidad.' AS CHARACTER VARYING)',$person);
 
  $params['persona'] = $Person;  **** con este me imprime la palabra array
  $params['prueba'] = $Person[0];  **** con este sale en blanco
  $params['prueba1'] = $Person[0][0];  **** con este sale en blanco
  $params['prueba2'] = $Person[primer_apellido];  *** con este sale la palabra array
 
  $result = 'exportar.tpl';
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Imprime la palabra array y no contenido al exportar a pdf

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 02/07/2018 22:53:50
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Desconozco php generator proffessional y también PDO pero veo lo siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
$Person = array(); // Declaras a Person con "P" mayúscula como un arreglo vació.
....
  $this->GetConnection()->ExecQueryToArray('SELECT direccion FROM persona
                  WHERE persona.identidad = CAST('.$identidad.' AS CHARACTER VARYING)',$person);
// Supongo que el resultado de la consulta se almacena en $person con "p" minúscula
 
  $params['persona'] = $Person;  **** con este me imprime la palabra array // Porque es un array vacio, el de "P" mayúscula 
  $params['prueba'] = $Person[0];  **** con este sale en blanco // Porque no existe el elemento 0
  $params['prueba1'] = $Person[0][0];  **** con este sale en blanco // Poque no existe el elemento 0 del elemento 0
  $params['prueba2'] = $Person[primer_apellido];  *** con este sale la palabra array // No tengo ni idea a mi parecer debería salir blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar